Now Reading
Se reabren concesionarios y se podrán hacer reuniones de hasta 10 personas

ENGLISH | ESPAÑOL

Se reabren concesionarios y se podrán hacer reuniones de hasta 10 personas

La gobernadora Gretchen Whitmer firmó la orden ejecutiva 2020-96 para que a partir del 26 de mayo se reabran negocios minoristas y concesionarios de automóviles y ofrezcan sus servicios a la comunidad con citas.
Esto hace parte del plan “MI Safe Start” y la orden ejecutiva de la gobernadora, que también elimina el requisito de que los proveedores de atención médica retrasen algunos procedimientos médicos, dentales y veterinarios no esenciales en todo el estado a partir del viernes 29 de mayo.
La orden también autoriza pequeñas reuniones de 10 personas o menos comenzando de inmediato, siempre y cuando los participantes practiquen actividades de distanciamiento social.
“Los datos muestran que Michigan está listo para la fase de reapertura en estos sectores de nuestra economía, pero debemos permanecer vigilantes y asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias de la propagación de COVID-19”, dijo Whitmer.
“En nombre de nuestros valientes socorristas en la primera línea de esta crisis, debemos continuar haciendo todo lo posible por permanecer más seguros en casa. Les debemos hacer lo que podamos para detener la propagación de este virus”.
“A medida que las empresas continúan reabriendo, es crucial que adopten medidas de seguridad estrictas para proteger a sus empleados, clientes y sus familias”, dijo el Dr. Joneigh Khaldun, Jefe Adjunto de Salud y Director Médico de MDHHS.
“Sé que a medida que los profesionales médicos comienzan a ofrecer procedimientos no esenciales nuevamente, harán todo lo que esté en su poder para proteger a los pacientes y sus familias de COVID-19. Continuaré trabajando con la gobernadora Whitmer y nuestros socios en Michigan para proteger a nuestras familias y reducir las posibilidades de una segunda ola de infecciones”.
“Esta es una gran noticia para los concesionarios en todo el estado”, dijo Doug North, presidente de North Brothers Ford. “Apreciamos el liderazgo de la gobernadora, y agradecemos la oportunidad de servir a nuestros clientes de una manera que ayude a mantener a todos seguros desde el piso de la sala de exposición hasta el camino abierto”.
La gobernadora también firmó una orden separada, la Orden ejecutiva 2020-97, que actualiza una regla previa sobre seguridad en el lugar de trabajo. Según la orden enmendada, las instalaciones de atención médica para pacientes ambulatorios reabiertas, incluidas las clínicas, consultorios de atención primaria y consultorios dentales, deberán adoptar protocolos estrictos para prevenir la infección.
El Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios emitirá una guía para ayudar a esas instalaciones a adoptar las salvaguardas apropiadas.
Como antes, las empresas que mantienen actividades en persona deben adoptar prácticas de distanciamiento social y otras medidas de mitigación para proteger a los trabajadores. Deben, entre otras cosas, proporcionar capacitación COVID-19 a los trabajadores que cubra, como mínimo, las prácticas de control de infecciones en el lugar de trabajo, el uso adecuado de PPE, los pasos que los trabajadores deben tomar para notificar a la empresa u operación de cualquier síntoma de COVID-19 o un diagnóstico sospechado o confirmado de COVID-19, y cómo informar condiciones de trabajo inseguras.
“Con el anuncio de hoy, los médicos y proveedores de atención médica en Michigan están listos para reanudar el cuidado de los pacientes”, dijo el Dr. Bobby Mukkamala, presidente de la Sociedad Médica del Estado de Michigan. “Es hora de que los pacientes se pongan al día con la atención que ha sido diferida durante los últimos dos meses. Alentamos a los ciudadanos de Michigan a que se ocupen de su salud y se protejan mutuamente siguiendo las pautas de salud pública para prevenir la propagación de este virus “.
De acuerdo con las órdenes anteriores de la gobernadora, cualquier persona que pueda tolerar médicamente una cubierta facial debe usar una cubierta sobre su nariz y boca, como una máscara casera, bufanda, pañuelo o pañuelo, cuando se encuentre en un espacio público cerrado. Los habitantes de Michigan que no trabajan como trabajadores de infraestructura esencial o en un negocio que ha sido autorizado para reabrir deben quedarse en casa para protegerse y proteger a sus familias de la propagación de COVID-19.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top