Resultados de las evaluaciones estatales a estudiantes K-12 caen por la pandemia

La pandemia del COVID-19 provocó un cambio en el aprendizaje, y ahora los resultados de las pruebas de este año han descendido desde las últimas evaluaciones estatales de 2019.

Los estudiantes no tomaron el M-STEP en 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

El Departamento de Educación de Michigan y el Centro de Rendimiento e Información Educativa del estado se asociaron con el Centro de Datos de Michigan y dos socios universitarios de investigación para compilar los datos de la evaluación de referencia. 

En el informe elaborado por EPIC, los estudiantes de Michigan en todos los niveles de enseñanza mostraron un progreso menor de lo normal en cuanto a los objetivos de aprendizaje.

Este año, los estudiantes repartidos esporádicamente de acuerdo a su grado académico obtuvieron resultados competentes o superiores en matemáticas, estudios sociales, pero disminuyeron en lengua inglesa.

See Also

Los porcentajes de estudiantes de 8º y 11º grado que obtuvieron una puntuación competente o superior este año en las pruebas de lengua inglesa (ELA), la prueba PSAT y el SAT mejoraron con respecto a 2019, mientras que los porcentajes de estudiantes que obtuvieron una puntuación competente o superior en ELA, matemáticas y estudios sociales en todos los demás grados disminuyeron. 

Varios funcionarios estatales solicitaron que el estado de Michigan renunciara a las evaluaciones del M-STEP para el año 2021 nuevamente. Sin embargo, la legislatura estatal ordenó que ciertas evaluaciones de referencia elegidas por los distritos mostraran a los maestros y a los padres el rendimiento académico de los estudiantes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top