Now Reading
Renovación de la Licencia de conducir, identificación estatal, y registro del vehículo vence el 30 de septiembre

ENGLISH | ESPAÑOL

Renovación de la Licencia de conducir, identificación estatal, y registro del vehículo vence el 30 de septiembre

El Departamento de Estado de Michigan (MDOS) recuerda a los conductores que la extensión para la renovación de la licencia de conducir, la identificación estatal o registro del vehículo vencerá el 30 de septiembre, según las leyes públicas 127-129.

Aquellos con licencias de conducir, identificación estatal o registro de vehículos vencidos entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre tienen hasta el 30 de septiembre para completar sus renovaciones. Con ese plazo de un mes, se anima a los conductores que no hayan completado sus renovaciones a que lo hagan de inmediato.

“Como parte de nuestros esfuerzos continuos para abordar las necesidades de los clientes durante la pandemia, hemos ampliado el horario de nuestras sucursales y agregado una serie de citas para garantizar que todos los que lo necesiten puedan renovar su licencia de conducir o identificación antes de la fecha límite del 30 de septiembre”, dijo la Secretaria de Estado Jocelyn Benson. “Todavía hay muchas citas disponibles, y se alienta a cualquier persona que no haya gestionado sus renovaciones a que lo haga de inmediato”.

MDOS anunció recientemente la expansión del horario de la sucursal de la Secretaría de Estado para acomodar las renovaciones de licencias de conducir e identificaciones estatales que vencen entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de septiembre de 2020 y deben renovarse en persona. Las citas reservadas para esta circunstancia específica están disponibles a partir de las 4 p.m. a las 7 p.m. de lunes a viernes desde ahora hasta el 30 de septiembre. Para programar una cita, visite Michigan.gov/SOS o llame al 888-SOS-MICH (767-6424).

See Also

Muchas licencias de conducir y renovaciones de identificación también se pueden completar en línea en ExpressSOS.com.

El registro de vehículos y las renovaciones de fichas deben completarse en línea, por correo o en una de las 121 estaciones de autoservicio ubicadas en todo el estado. Para renovar en un quiosco de autoservicio, los conductores solo necesitan su número de placa y los últimos cuatro dígitos de su Número de identificación del vehículo (VIN) o el aviso de renovación que MDOS les envía por correo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top