Now Reading
Aún no se ha tomado una decisión sobre la reapertura de los gimnasios en Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Aún no se ha tomado una decisión sobre la reapertura de los gimnasios en Michigan

El director médico ejecutivo de Michigan, el Dr. Joneigh Khaldun, dijo el martes que no se ha tomado ninguna decisión sobre la reapertura de los gimnasios.

La oficina de la gobernadora Gretchen Whitmer no confirmó ni negó los informes de que Whitmer planeaba anunciar la reapertura de gimnasios, cines y boleras antes del Día del Trabajo.

“No creo que Whitmer haya tomado ninguna decisión al respecto”, dijo Khaldun. “Puedo decirles que el virus no ha cambiado en absoluto. Todavía no hay vacuna. Todavía no hay un tratamiento antiviral aprobado. Seguimos viendo brotes en todo el estado”.

La Asociación de Clubes de Fitness de Michigan anunció el lunes por la noche que pospondría un “campo de entrenamiento” planificado en el Capitolio el martes y en su lugar llevaría a cabo “una celebración de fitness en Michigan, una vez que se reabran los gimnasios”.

Whitmer indicó en agosto que el Departamento de Salud y Servicios Humanos estaba revisando datos para explorar la posibilidad de reabrir, pero la semana siguiente dijo que no sería “intimidada” para que tomara una decisión.

El cierre continuo de esos negocios, que han estado cerrados desde marzo, podría significar daños permanentes para la industria, han dicho las asociaciones.

Sin la acción de la gobernadora, algunas de las empresas fracasarán el próximo mes, dijo Rich Studley, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Michigan.

See Also

“No hay muchas empresas que puedan pasar más de seis meses sin cobrar un dólar”, dijo Studley. La oficina de Whitmer dijo el martes que el gobernador no puede dar un plazo para las reaperturas.

“Con sus altos niveles de intensa actividad respiratoria, espacios interiores compartidos y superficies compartidas, tiene mucho sentido que los gimnasios sean uno de los últimos negocios en volver a abrirse debido al riesgo inherente que representa para los empleados y clientes”, dijo la portavoz de Whitmer, Tiffany Brown. 

“La administración ha tomado numerosas medidas para reactivar la economía y continuará realizando mejoras bajo la guía de mejores prácticas de los principales expertos médicos de nuestro estado para mantener seguros a los habitantes de Michigan”, dijo Brown.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top