Now Reading
Regístrese en persona en su secretaría local para votar en las elecciones del 3 de agosto

ENGLISH | ESPAÑOL

Regístrese en persona en su secretaría local para votar en las elecciones del 3 de agosto

Los residentes de Michigan que quieran votar en sus elecciones locales el próximo mes y aún no se han registrado pueden hacerlo en persona en las oficinas de su secretario hasta las 8 p.m. el día de las elecciones, el 3 de agosto. Aquellos en los 54 condados con elecciones que necesiten la ubicación de la oficina del secretario o los buzones locales, u otra información para los votantes, pueden visitar Michigan.gov/Vote.

“Con las elecciones locales en muchas jurisdicciones a menos de dos semanas, no es demasiado tarde para registrarse para votar”, dijo la secretaria de Estado Jocelyn Benson. “Los votantes de Michigan tienen múltiples opciones para asegurar que sus voces sean escuchadas en sus comunidades locales y registrarse para votar es el primer paso”.

Para registrarse para votar en persona, los residentes deben traer su comprobante de residencia a la oficina del secretario electoral local, donde también se les puede emitir una boleta, votarla y devolverla al secretario en la misma visita.

Aquellos que ya tienen una boleta en casa deben llenarla, firmar el reverso del sobre y devolverla en persona a la oficina del secretario o al buzón lo antes posible. Los votantes registrados pueden votar temprano con una boleta de voto ausente en la oficina de su secretario desde ahora hasta el 2 de agosto, o en su lugar de votación el día de las elecciones, el 3 de agosto.

See Also

Para obtener más información sobre las elecciones, incluida la ubicación de la oficina del secretario local, los buzones de correo del área y las boletas de muestra, los votantes pueden visitar https://mvic.sos.state.mi.us/

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top