Now Reading
La frontera entre Canadá y EEUU estará lista para reabrirse para los estadounidenses vacunados.

ENGLISH | ESPAÑOL

La frontera entre Canadá y EEUU estará lista para reabrirse para los estadounidenses vacunados.

A partir del 9 de agosto, los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes completamente vacunados podrán ingresar a Canadá para viajes no esenciales, según funcionarios canadienses.

Los viajes no esenciales habían sido prohibidos desde marzo de 2020, cuando la pandemia de COVID-19 se apoderó por primera vez y obligó a los pedidos de quedarse en casa en Estados Unidos y Canadá. La prohibición se había extendido todos los meses desde entonces, incluso más recientemente en junio.

Los estadounidenses que cruzan la frontera deben estar completamente vacunados 14 días antes de ingresar a Canadá. Las vacunas aceptadas por el gobierno canadiense incluyen Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson. Los estadounidenses deben mostrar prueba de vacunación antes de cruzar la frontera.

Los niños menores de 12 años no vacunados aún pueden viajar a Canadá si están con un padre o tutor vacunado.
Los viajeros completamente vacunados deben enviar información adicional sobre COVID-19 electrónicamente a través de ArirveCAN. También deben estar asintomáticos al momento de llegar a la frontera.

See Also

Si los viajeros no cumplen con todos los requisitos de COVID-19, deben estar preparados para presentar un plan de cuarentena y poder hacerlo en Canadá.

Canadá seguirá implementando medidas de salud, incluidos los mandatos de máscaras públicas, monitoreando los síntomas y proporcionando una lista de contactos cercanos y lugares visitados 14 días después de salir de Canadá.
Canadá planea abrir su frontera a ciudadanos completamente vacunados de cualquier país a partir del 21 de septiembre.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top