Now Reading
¿Quién recibirá la vacuna del Covid-19 después de los trabajadores de la salud?

ENGLISH | ESPAÑOL

¿Quién recibirá la vacuna del Covid-19 después de los trabajadores de la salud?

A medida que llegan las primeras dosis de las vacunas COVID-19 a Michigan, se están administrando las primeras vacunas a los trabajadores de atención médica de primera línea y al personal médico de primera respuesta.

Sin embargo, muchos están ansiosos por saber cuándo será su turno de recibir la vacuna, especialmente las personas mayores de 65 años que se han visto gravemente afectadas por la pandemia. No es sorprendente que muchos quisieran recibir esta vacuna el martes.

Los próximos a seguir, según los planes estatales, son el personal y los residentes en su mayoría ancianos de las instalaciones a largo plazo que representan más de un tercio del total de muertes por coronavirus en el estado, que ha superado las 11.000.

Las pautas estatales en Michigan sugieren que los siguientes en prioridad deberían ser otros en el campo de la atención médica que también enfrentan riesgos, incluidos dentistas, farmacéuticos y trabajadores de atención médica ambulatoria, de atención urgente y domiciliaria.

See Also

Después de eso, es el turno de otros trabajadores esenciales como maestros y otros miembros del personal en escuelas y guarderías, trabajadores en el suministro de alimentos, servicios públicos, transporte, en refugios para personas sin hogar, cárceles y funerarias.

Michigan está en camino de recibir un estimado de 84,000 dosis de la vacuna Pfizer esta semana, aprobada el 11 de diciembre para uso de emergencia por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top