Now Reading
Pueden usar fuegos artificiales hasta el 4 de julio

ENGLISH | ESPAÑOL

Pueden usar fuegos artificiales hasta el 4 de julio


La comunidad de Michigan puede celebrar el 4 de julio con fuegos artificiales desde hoy hasta el feriado, pero las condiciones cálidas y secas podrían hacerlos peligrosos.

En el Día de la Independencia se permite el uso de los fuegos artificiales en todo el estado desde las 11 a.m. a 11:45 p.m. del 29 de junio al 4 de julio.
Debido a que muchas exhibiciones de fuegos artificiales se han cancelado para limitar el número de personas y reducir el contagio del COVID-19, lo que podría hacer que las exhibiciones en el hogar sean más populares este año.
A esto se suma, que los meteorólogos pronostican un día con temperaturas muy altas y la Península Baja está observando varios días con temperaturas en los 90 esta semana y la próxima semana sin lluvia a la vista.
Eso podría significar patios crujientes propensos a incendios de hierba.
Por eso la gobernadora, el Departamento de Recursos Naturales, el jefe de bomberos del estado y los departamentos de bomberos locales tienen la autoridad de imponer restricciones de no quema aplicables a los fuegos artificiales si existen preocupaciones ambientales.
Sin embargo, hasta el momento, no se han impuesto restricciones. Si bien la ley estatal permite los fuegos artificiales durante todo el año, los municipios locales tienen la opción de reducir la cantidad de días que se permiten los fuegos artificiales
Pero, las restricciones locales no pueden infringir los días mencionados anteriormente y algunos otros días alrededor de los días festivos, cuando los cuales los fuegos artificiales son populares.
Las violaciones de las ordenanzas locales que regulan el uso de fuegos artificiales por parte de los consumidores más allá de las fechas y horas establecidas en la ley de Michigan podrían significar hasta multas civiles de $ 1,000 por cada violación.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top