Now Reading
Proteja a su mascota durante las temperaturas de frio extremo

ENGLISH | ESPAÑOL

Proteja a su mascota durante las temperaturas de frio extremo

La primera organización humanitaria del país brinda consejos para mantener a las mascotas a salvo durante esta ola de frío severo.

Según American Humane, cuando el clima se vuelve inseguro para los humanos, también es inseguro para las mascotas y  pide a las familias que tomen precauciones no solo por ellos mismos, sino también por sus animales.

“Los estados y regiones que están acostumbrados a inviernos suaves están experimentando patrones climáticos que ponen en peligro la vida de las personas y los animales”, dijo Robin Ganzert, Ph.D., presidente y director ejecutivo de American Humane. “Es imperativo que las familias incluyan a sus animales de compañía en sus planes mientras se adaptan a situaciones de congelación y precariedad”.

American Humane brinda a las familias los siguientes consejos para mantener a las mascotas seguras durante el clima frío:

• Cuando bañe animales en clima frío, asegúrese de que estén completamente secos antes de sacarlos al aire libre.

• Cuando pasee perros en medio de mal tiempo, manténgalos atados. Es más fácil que un perro se pierda en las tormentas invernales. Se pierden más perros durante el invierno que en cualquier otra temporada.

• No olvide ponerle microchips y etiquetas de identificación a los animales.

• Amarre a las mascotas si están cerca de estanques, lagos o ríos congelados, ya que pueden atravesar el hielo y sucumbir rápidamente a la hipotermia antes de que lleguen los profesionales capacitados. Nunca intente un rescate en hielo solo, déjelo en manos de profesionales capacitados.

• Si tiene cachorros, recuerde que son más susceptibles al frío que los perros adultos. En condiciones de frío o mal tiempo, intente adiestrar en papel a su nueva mascota en lugar de llevarla afuera.

See Also

• Mantenga a las mascotas adentro durante el día y la noche. El hecho de que tengan pelaje no significa que puedan soportar temperaturas extremadamente frías.

• Si los animales se quedan afuera, deben tener un refugio sin corrientes de aire que sea lo suficientemente grande para que puedan pararse y darse la vuelta, pero lo suficientemente pequeño para retener el calor corporal. Use una cobija u otro material de cama para ayudar a aislarlos del frío. Asegúrese de que la entrada al refugio esté alejada del viento y la nieve entrante.

• Mantenga a los gatos adentro. Los gatos pueden congelarse en climas fríos cuando no tienen refugio. A veces, los gatos que se dejan al aire libre buscarán refugio y calor debajo del capó de los automóviles y se lastiman o mueren cuando se enciende el automóvil. Golpee con fuerza el capó de los automóviles varias veces antes de encender el motor para evitar una situación trágica. Esto también incluye a los animales salvajes.

• Cuando saque a las mascotas para ir al baño, quédese con ellas. Si hace demasiado frío para que un humano se quede afuera, también es demasiado frío para que una mascota se quede afuera.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top