Now Reading
Prolongan evento de adopción Empty the Shelter en el condado de Kent

ENGLISH | ESPAÑOL

Prolongan evento de adopción Empty the Shelter en el condado de Kent

Esta es una gran semana para adoptar un perro del Refugio de Animales del Condado de Kent (KCAS por sus siglas en inglés). KCAS y la Bissell Pet Foundation (BPF por sus siglas en inglés) están respondiendo a la gran cantidad de perros adoptables en el refugio al reducir drásticamente las tarifas de adopción para perros adultos.

Hasta el viernes 11 de octubre de 2019, todos los perros adultos estarán disponibles para adopción por solo $ 25, una tarifa reducida, ya que normalmente es de $ 147, e incluye licencias, vacunas y esterilización o castración del animal.

El sábado 12 de octubre de 2019, también habrá las mismas tarifas reducidas y

los adoptantes deben ser aprobados previamente.

Las reducciones de tarifas están siendo posibles gracias al generoso apoyo de BPF, que acordó expandir el apoyo de Empty the Shelter de un día a toda la semana, comenzando de inmediato.

“En este momento, los adoptantes potenciales tienen muchas excelentes mascotas para elegir”, dice Namiko Ota Novesky, Supervisor del Programa de Salud Pública de KCAS. “Cuando combina la cantidad de mascotas disponibles con el costo reducido, ahora es el momento perfecto para adoptar”.

Las personas que deseen adoptar un animal de lunes a viernes podrían ser aprobadas y llevar a su nueva mascota a casa el mismo día.

“Los amantes de los gatos tampoco quedan excluidos de este acuerdo”, dice Sara Simmonds, directora de salud ambiental del Departamento de Salud del Condado de Kent. “Las tarifas de adopción para gatos y gatitos adultos no se aplicaron desde principios del verano”.

See Also

Las personas que deseen adoptar el sábado deberán ser aprobados previamente. Para obtener la aprobación previa, las personas deben venir al Refugio de Animales del Condado de Kent ubicado en 740 Fuller NE, Grand Rapids, MI. 49503.

El refugio adoptará y aceptará solicitudes durante el horario comercial habitual, de lunes a jueves de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y los viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. La fecha límite para las solicitudes de adopción gratuita de Empty the Shelters del sábado es a las 6:00 PM del viernes 11 de octubre.

Las adopciones del sábado tendrán lugar en KCAS de 10:00 AM a 2:00 PM.

Para calificar, los adoptantes potenciales deben proporcionar pruebas de que cualquier otro animal en el hogar tiene licencia y está actualizado con las vacunas. Las personas también deben estar preparadas para proporcionar información de contacto de los veterinarios de sus mascotas actuales.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top