Now Reading
Si está buscando mascotas no se olvide que habrá un evento de adopción este fin de semana

ENGLISH | ESPAÑOL

Si está buscando mascotas no se olvide que habrá un evento de adopción este fin de semana

El próximo sábado 12 de octubre, la organización Bissell Pet Foundation vuelve a organizar evento de adopción de mascotas “Empty the Shelters” en 53 refugios participantes en Michigan.

Agregar un nuevo miembro peludo de la familia será un poco más asequible el sábado 12 de octubre, gracias a la campaña “Empty the Shelters” (desocupen los refugios) de Bissell Pet Foundation.

Una vez más la organización Bissell Pet Foundation organiza su evento de adopción de mascotas Empty the Shelters en 53 refugios participantes en Michigan.
LA iniciativa es parte de un evento nacional, en la que solo se va a cobrar $ 25 por la adopción de mascotas en más de 125 refugios en 26 estados.
Si planea participar en este evento de adopción de bajo costo, asegúrese de leer los requisitos de su refugio particular para este evento, ya que muchos tienen un proceso de aprobación previa, que puede incluir documentación anticipada y una visita en persona requerida antes del evento.
Desde 2016, la fundación, ha patrocinado estos eventos en Michigan y en todo el país y desde entonces, cerca de 23,000 mascotas han encontrado nuevos hogares a través de estos eventos.
“Nuestros socios de albergues continúan dando comentarios de que Empty the Shelters está salvando vidas en su área”, dijo Cathy Bissell, fundadora de BISSELL Pet Foundation, en un comunicado de prensa.
“No solo miles de mascotas encuentran hogares, sino que las organizaciones de refugio y rescate de todos los tamaños colaboran para lograr el mayor impacto posible para las mascotas. Estas relaciones continúan mucho después de que termina el evento “.
La fundación cuenta con el apoyo de donantes y Bissell Homecare, Inc. Si bien la mayoría de los eventos de adopción del 12 de octubre se llevarán a cabo en refugios de animales, unas 10 organizaciones de rescate llevarán a sus mascotas a la sede de Bissell en 2345 Walker Ave, en Grand Rapids, en un evento que se va a realizar de 11 a.m. a 4 p.m.
Todas las mascotas adoptadas como parte de Empty the Shelters recibirán microchips y serán esterilizadas pero puede haber tarifas adicionales para el registro de microchips y licencias de mascotas en algunos refugios.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top