Now Reading
Prevenga el maltrato infantil mientras llena sus declaraciones de impuestos de Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Prevenga el maltrato infantil mientras llena sus declaraciones de impuestos de Michigan

Los habitantes de Michigan tienen la oportunidad de ayudar a proteger a los niños cuando presentan sus declaraciones de impuestos estatales.

Una casilla de pago en el formulario de declaración de impuestos estatales permite a los residentes donar $5, $10 o más para prevenir el abuso infantil en Michigan a través del Fondo Fiduciario para Niños.

El Fondo Fiduciario para Niños – una organización sin fines de lucro dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan – sirve como una voz para los niños y familias de Michigan,  promoviendo su salud, seguridad y bienestar mediante el financiamiento de programas y servicios locales efectivos que ayudan a prevenir el abuso y el abandono infantil.

“El Fondo Fiduciario para Niños funciona a través de la generosidad de los donantes para ayudar a financiar programas importantes en las comunidades locales”, dijo Michael Foley, director del Fondo Fiduciario para Niños. “Esperamos que las personas de Michigan que están presentando sus impuestos estatales sobre la renta consideren apoyar esfuerzos para proteger nuestros recursos más valiosos – nuestros niños”.

See Also

La casilla de verificación del Fondo Fiduciario para Niños se encuentra ubicada en el Formulario 4642 del Programa de Contribuciones Voluntarias. Los formularios de devolución de impuestos de Michigan están disponibles en el sitio web del Departamento de Hacienda de Michigan.

Encuentre más información sobre la campaña de impuestos del Fondo Fiduciario para Niños en su sitio web, incluyendo un instructivo para quien desee apoyar la campaña.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top