Now Reading
Prepárese ante la ola invernal y evite emergencias

ENGLISH | ESPAÑOL

Prepárese ante la ola invernal y evite emergencias


Y llegó el invierno a Michigan, por lo que la División de Seguridad de la Policía Nacional, Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional de Michigan
(MSP / EMHSD por sus siglas en inglés) está invitando a los residentes de Michigan a hacer de la preparación para emergencias de invierno una prioridad.
“El invierno está en camino y con el clima frío surgen problemas de salud y seguridad con temperaturas frías, tuberías congeladas, escasez potencial de propano y cortes de energía”, dijo el capitán Emmitt McGowan, subdirector estatal de Gestión de Emergencias y Seguridad Nacional y comandante del MSP / EMHSD.
“Los habitantes de Michigan ahora deberían tomar medidas adicionales para estar mejor preparados para los meses de invierno”.
Para preparar su hogar para el invierno:
• proteja de la intemperie a su hogar mediante la instalación de sistemas de sellamiento para que no entre el aire frio como cintas especiales en las puertas y ventanas y aislamiento de paredes.
• proteja con un material especial las tuberías de agua que corren a lo largo de las paredes exteriores, para que las tuberías tengan menos probabilidades de congelarse.
• Asegure el precio de la tarifa de propano, pero tenga un plan de calefacción de respaldo, como un generador eléctrico, estufa de leña o chimenea.
• Haga que un profesional calificado inspeccione los hornos de gas o petróleo y cambie el filtro de aire cada dos o cuatro meses.
• Limpie e inspeccione su chimenea o póngase en contacto con el departamento de bomberos local para obtener una referencia o busque un inspector local en línea.
• Instale detectores de monóxido de carbono (CO por sus siglas en inglés) que funcionen con baterías cerca de las áreas para dormir. La intoxicación por CO es más común en los meses de invierno, cuando se encienden los hornos y los generadores portátiles a menudo se usan para electricidad durante los cortes de energía.
• Limpie las canaletas para evitar que se formen acumulaciones de hielo. Las acumulaciones de hielo en los techos pueden hacer que se estanque el agua y provocar daños en el interior.
• Limpie los desagües pluviales a lo largo de la acera para permitir que el agua drene. Si está tapado, el agua tiene el potencial de ir a áreas bajas e inundar sótanos.
• Tenga un kit de preparación para emergencias almacenado de manera segura en su casa que incluya agua, alimentos no perecederos, un botiquín de primeros auxilios, baterías adicionales, una batería o radio con manivela, luces de emergencia o linternas, mantas adicionales y ropa abrigada.
Para preparar su vehículo para el invierno:
• Haga reparar su sistema de radiador, reemplace los limpiaparabrisas y vuelva a llenar el líquido del limpiaparabrisas.
• Reemplace las llantas desgastadas y revise la presión de aire regularmente.
• Verifique los frenos, el líquido de frenos, el aceite, la batería del automóvil, el calentador y el escape para asegurarse de que todo funcione de manera eficiente.
• Mantenga un kit de preparación para emergencias en su vehículo provisto de baterías, radio a batería o manivela, linterna, raspador de parabrisas, cables de puente, cargador de teléfono móvil, pala, mantas, kit de primeros auxilios, alimentos no perecederos y agua embotellada en caso de que quede varado o atascado.
Para obtener más consejos, visite www.michigan.gov/miready o siga el MSP / EMHSD en Twitter en @MichEMHS.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top