Now Reading
Policías salvan la vida de conductores en accidente de autos que estaban en llamas

ENGLISH | ESPAÑOL

Policías salvan la vida de conductores en accidente de autos que estaban en llamas

El miercoles 25 de agosto, alrededor de las 10:30 pm de ayer, un agente de la policía estatal de Michigan viajaba por la autopista US-127 cerca de Barnes Road, cuando descubrió un accidente de tránsito de tres vehículos, de los cuales dos de los vehículos estaban en llamas.
El policía, inmediatamente comenzó a rescatar al conductor de una camioneta Ford F-150 que estaba completamente envuelta en llamas. El policía tuvo éxito en sus esfuerzos, y el conductor, un hombre de 22 años de edad de Lansing pudo ser transportado en ambulancia al Hospital Sparrow.
Posteriormente, diputados de ICSO junto con policías de MSP adicionales y oficiales del Departamento de Policía de Leslie, Departamento de Policía de Mason y bomberos del Departamento de Bomberos de Leslie, Departamento de Bomberos de Mason y Departamento de Bomberos del Municipio de Delhi respondieron a la escena. Trabajando juntos, intentaron extinguir el fuego mientras se propagaba a otro vehículo involucrado, en el que el conductor estaba atrapado adentro.
El equipo de rescate logró frenar la propagación del fuego y pudo rescatar al conductor del segundo vehículo, un hombre de 25 años de Leslie, que fue trasladado en avión al Hospital Sparrow.
El conductor del tercer vehículo involucrado, un hombre de 19 años de Leslie, también fue transportado en ambulancia al Hospital Sparrow.
Entre tanto, los valientes policís que hicieron el rescate, tuvieron que ser llevados al hospital, el primer policía en llegar a la escena del accidente, sufrió quemaduras leves e inhalación de humo mientras rescataba al conductor de la camioneta y un segundo policía también fue tratado por inhalación de humo.
La investigación preliminar de MSP indica que el conductor de la F-150 viajaba hacia el sur en los carriles hacia el norte y golpeó a los otros dos vehículos de frente. El accidente sigue bajo investigación, pero el alcohol parece ser un factor en el accidente.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top