Now Reading
Policía encuentra bebé abandonado cerca de un arroyo del municipio de Orion

ENGLISH | ESPAÑOL

Policía encuentra bebé abandonado cerca de un arroyo del municipio de Orion

Un bebé de 4 meses se encuentra hoy en buenas condiciones después de que lo encontraran durante una búsqueda por parte de los agentes del alguacil del condado de Oakland acostado boca abajo en un área boscosa en las orillas de un arroyo del municipio de Orion.
El bebé estaba en un estado hipotérmico cuando fue encontrado en un área cerca de las carreteras Waldon y Joslyn. Los agentes quitaron el durmiente mojado del bebé y lo envolvieron en mantas calientes antes de que lo llevaran a St. Joseph Mercy para su tratamiento y observación adicionales.
Se espera que el niño permanezca durante la noche en el hospital y esté bajo el cuidado de los servicios de protección infantil.
“Afortunadamente, los agentes pudieron determinar que faltaba un bebé, lo que desencadenó una gran respuesta inmediata y una búsqueda, y pudieron localizar al niño”, dijo el alguacil Michael Bouchard. “Su rápido trabajo evitó lo que podría haber sido una tragedia indescriptible”, agregó.
Los agentes fueron enviados al área de las carreteras de Waldon y Joslyn a las 8:35 a.m. de hoy después de recibir dos llamadas al 911 de vecinos cercanos con respecto a una mujer solitaria que se escondía en el arbusto y tocaba el timbre. Los residentes dijeron que la mujer parecía angustiada y dijo que creía que alguien la perseguía con armas. Cuando llegaron los agentes, y la mujer ya no estaba en el área, el personal de la escuela secundaria Waldon informó que una mujer desesperada estaba golpeando las puertas cerradas de la escuela.
Los agentes encontraron a la residente de Orion Township, de 37 años, y comenzaron a entrevistarla mientras intentaban calmarla. A pesar de recibir información que no creían que fuera precisa, se enteraron de que la mujer tenía un hijo pequeño. Los agentes también notaron que tenía rebabas en los pantalones, lo que sugiere que pudo haber estado en un campo o en un área boscosa.
Los agentes calcularon la mejor ubicación donde podría haber estado la madre y comenzaron a buscar en una cuadrícula de una milla entre la casa de la mujer, la escuela y los vecinos que habían informado de la actividad sospechosa.
También se usó una unidad K-9 del Sheriff para ayudar. En total, 13 patrullas del Sheriff fueron enviadas al área, un dron y la unidad de aviación del Sheriff estaban en camino. Treinta minutos después de enterarse de la desaparición del bebé, los agentes lo descubrieron en el área boscosa, frío y húmedo pero respirando.
Los agentes estabilizaron rápidamente al niño con la ayuda del personal médico de emergencia del municipio de Orion. No está claro cuánto tiempo había estado el bebé en ese lugar. Los diputados creen que el caso puede involucrar el abuso de medicamentos recetados. Se ha solicitado una orden de arresto contra la madre por sospecha de abuso infantil.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top