Now Reading
Policía de Michigan le dispara fatalmente al hombre que apuñaló a perro policía

ENGLISH | ESPAÑOL

Policía de Michigan le dispara fatalmente al hombre que apuñaló a perro policía

Por The Associated Press.

SAGINAW, MI. – Los agentes de policía dispararon fatalmente a un hombre que apuñaló a un perro policía en la cabeza durante una situación de rehenes en una casa en la ciudad de Saginaw, Michigan, dijeron las autoridades policiales.

Los oficiales en Saginaw respondían a un disturbio doméstico reportado que se convirtió en una situación de rehenes el domingo por la mañana cuando ocurrió el tiroteo, dijo el jefe Robert Ruth.

“Entre 15 y 20 minutos después de llegar, los oficiales rescataron a un hombre como rehén de la casa”, dijo Ruth. “El sospechoso de 48 años apuñaló a un perro policía en la cabeza con un cuchillo, lo que provocó que los oficiales dispararan contra el sospechoso y lo mataran”, afirmó.

El hombre fue declarado muerto en la escena, dijo el teniente Jim Lang de la policía estatal de Michigan, que está investigando el tiroteo.

Las autoridades no habían revelado el nombre del hombre hasta el lunes por la mañana.

See Also

El perro policía, Deebo, fue llevado a un hospital veterinario y se espera que sobreviva, dijo Ruth. Llamó a “orar” por el pastor alemán, que está capacitado para rastrear y olfatear narcóticos.

“Queremos que todos lleven a Deebo en sus pensamientos y oraciones para que tenga una buena y futura recuperación de sus heridas”, dijo Ruth.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top