Now Reading
Nuevo sitio de prueba de COVID-19 Drive-Thru en Brighton para proporcionar pruebas de saliva

ENGLISH | ESPAÑOL

Nuevo sitio de prueba de COVID-19 Drive-Thru en Brighton para proporcionar pruebas de saliva

El Departamento de Salud del Condado de Livingston (LCHD) anunció que LynxDx y el Centro Comunitario 2|42, es un nuevo sitio de pruebas COVID-19 en Brighton que se inaugura hoy, viernes 19 de marzo. Este nuevo sitio ofrece pruebas de saliva sin contacto y está abierto a todos los residentes de Michigan con o sin seguro. COVID-19 continúa propagándose en la comunidad y, más recientemente, se descubrió la variante B117 en el condado de Livingston. El acceso a las pruebas de COVID-19 es una herramienta importante para ayudar a identificar casos y prevenir una mayor propagación de COVID-19 en la comunidad.
“Este nuevo sitio de pruebas beneficiará a toda nuestra comunidad”, dice Juan Márquez, MD, MPH, director médico de LCHD. “Estamos agradecidos de asociarnos con Lynx y el Centro Comunitario 2 | 42 para llevar pruebas más accesibles y rápidas a nuestro condado. Además, sabemos que ha habido mucho interés en las pruebas de saliva. Estamos emocionados de llevar esta opción de prueba de saliva sin contacto a los miembros de nuestra comunidad “.
Cualquier persona con síntomas de COVID-19 debe buscar una prueba de inmediato. Si estuvo potencialmente expuesto pero no tiene síntomas, LCHD recomienda ponerse en cuarentena y esperar al menos 5 días o más antes de la prueba. Si está en cuarentena y presenta síntomas, se recomienda realizar pruebas. Los síntomas pueden tardar hasta 14 días en aparecer después de la exposición, y los individuos se consideran contagiosos dos días antes de que aparezcan los síntomas.
Cualquiera que se haga la prueba debe mantenerse alejado de los demás hasta que obtenga los resultados. Cualquier persona con síntomas debe quedarse en casa a menos que esté recibiendo atención médica o pruebas y limite todo contacto con otras personas en su hogar.
Las pruebas estarán disponibles los lunes y viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el estacionamiento en la parte trasera de 2|42 Community Center/Church, 7526 Grand River Ave., Brighton , MI 48114. El sitio es solo para autoservicio. Las pruebas serán sin contacto y a base de saliva (no se requieren hisopos nasales). Los resultados se enviarán a su correo electrónico o teléfono dentro de las 48 horas.
Las pruebas están abiertas a todos los residentes de Michigan. No es necesario que tenga síntomas para hacerse la prueba. No necesita una nota del médico ni una orden para hacerse la prueba. Se requiere preinscripción. Regístrese para una prueba en https://lynxdx.health/register.
Las pruebas están disponibles con o sin seguro. Traiga una identificación cuando llegue para la prueba. Si tiene seguro médico, traiga su tarjeta. No debe haber tarifas de desembolso personal para las personas que necesiten pruebas. Muchos proveedores de seguros ya han renunciado a los copagos por las pruebas de COVID-19. Si no tiene seguro, el personal de pruebas le pedirá su número de seguro social para verificar que no tiene seguro. Una vez que llegue al lugar para la prueba, LynxDx verificará su identidad y otra información. Luego, le proporcionarán un kit de autoevaluación para recolectar su muestra de saliva.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top