Now Reading
Los Tigres de Detroit se alistan para recibir a sus fanáticos de forma segura

ENGLISH | ESPAÑOL

Los Tigres de Detroit se alistan para recibir a sus fanáticos de forma segura

Los Tigres de Detroit están encantados de dar la bienvenida a los mejores fanáticos del béisbol a Comerica Park para lo que será un inolvidable inicio en casa contra los rivales de la División Central, los Indios de Cleveland el jueves 1 de abril a la 1:10 p.m.
La última orden epidémica anunciada hoy por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan permite que las instalaciones recreativas y de entretenimiento al aire libre seleccionadas, que operan bajo protocolos de seguridad mejorados, operen hasta un 20 por ciento de su capacidad, o aproximadamente 8,200 fanáticos en Comerica Park. Los Tigres se han coordinado con expertos médicos y de salud pública, funcionarios gubernamentales y la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas para desarrollar un plan integral que permitirá a la fanaticada regresar con seguridad y confianza.
A partir del jueves 25 de marzo, se podrán comprar boletos limitados para los juegos individuales en Tigers.com. Se recomienda a los fanáticos que sigan los canales de redes sociales de @Tigers para obtener la información más actualizada. Nuevamente, las entradas serán limitadas, por lo que los fanáticos deben actuar con anticipación para reservar su asiento para la que realmente será una temporada histórica. Como medida de seguridad extra, todos los boletos serán electrónicos solamente, o lo que es lo mismo, útiles sólo en dispositivos móviles. Los miembros de la 1901 Society, el grupo de leales abonados de los Tigres, recibirán la primera oportunidad de asistir a los juegos en Comerica Park.
“El béisbol de los Tigres está de vuelta y no podríamos estar más emocionados de comenzar a dar la bienvenida nuevamente a Comerica Park a nuestros grandes fanáticos”, dijo Chris Granger, Presidente del grupo de Deportes y Entretenimiento de Ilitch Holdings, Inc. “La seguridad es nuestra principal prioridad y hemos desarrollado e invertido en un plan que nos permite brindar con confianza una experiencia segura y entretenida a los fanáticos. Hemos extrañado mucho a nuestros fanáticos y estamos ansiosos por celebrar el comienzo de la temporada con ellos cuando se haga el primer lanzamiento en el Día Inaugural en Detroit”, agregó.
Se ha incorporado o mejorado una serie integral de medidas de salud y seguridad en Comerica Park, que incluyen las siguientes:
• Todos los asistentes deberán completar una encuesta a través de Gameday Wellness no mas de 24 horas antes de ingresar a Comerica Park.
• Las mascarillas serán obligatorias en todo momento, excepto cuando se coma o beba activamente en el asiento asignado al fanático. No se permiten polainas de cuello, bandanas, pañuelos ni máscaras con respiradores.
• Todos los puntos de venta requerirán métodos de pago sin efectivo. Se instalarán cajeros automáticos inversos en Comerica Park antes del día inaugural, y el estacionamiento que se pagará sin contacto se puede reservar con anticipación a través de la aplicación móvil The District Detroit.
• Los fanáticos se sentarán en grupos con al menos seis pies de distancia física con otros grupos.
• Se abrirán concesiones seleccionadas, y las comidas y bebidas se pueden pedir a través del teléfono móvil para ser recogidas de manera rápida.
• Se han instalado letreros de distanciamiento físico, así como calcomanías en el pasillo principal para disminuir el contacto cerca de áreas de mayor tráfico.
• Los dispensadores sin contacto de desinfectante de manos con productos recomendados por los CDC se podrán encontrar en el pasillo principal de Comerica Park.
• Se implementarán mejoras significativas en la limpieza y desinfección del estadio según los estándares del CDC, incluido el uso de tecnología de luz ultravioleta.
• Todos los bolsos y carteras están prohibidos ahora, con la excepción de los bolsos médicos o de pañales.
Si en cualquier momento de la temporada 2021 se amplían los lineamientos de capacidad del estadio, los Tigres estarán preparados para albergar fanáticos adicionales y se pondrán a disposición más boletos para juegos individuales.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top