Now Reading
Niña de Grand Rapids que fue esposada por la policía a los 11 años murió de COVID-19

ENGLISH | ESPAÑOL

Niña de Grand Rapids que fue esposada por la policía a los 11 años murió de COVID-19

Honestie Hodges, quien fue esposada por oficiales de policía de Grand Rapids, Michigan cuando tenía 11 años en un incidente que provocó indignación nacional, murió el domingo (22 de noviembre) a la edad de 14 años debido a complicaciones de COVID-19.

En una publicación escrita en Go Fund Me, la abuela de Honestie, Alisa Niemeyer, pidió oraciones después de que su nieta fuera admitida por primera vez en el hospital. El domingo, la Sra. Niemeyer escribió una actualización: “Es con un corazón muy apesadumbrado que tengo que decirles que mi nieta hermosa, atrevida, inteligente y amorosa se ha ido a casa para estar con Jesús”.

Hodges fue noticia después de un horrible incidente con la policía el 6 de diciembre de 2017 cuando un oficial de policía de Grand Rapids esposó a Honestie mientras requisaba a una de sus tías sospechosas de apuñalamiento. Las imágenes de la cámara corporal muestran a Honestie llorando y suplicando al oficial que no la espose.

See Also

El incidente provocó demandas de justicia. El Departamento de Policía de Grand Rapids encontró que los oficiales involucrados no violaron la política del departamento, sin embargo, el jefe de policía David Rahinsky dijo que las imágenes del incidente lo dejaron “con náuseas”. Posteriormente, el departamento adoptó una política de interacción con los jóvenes llamada “Política de Honestie”.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top