Now Reading
Mujer de Redford condenada a libertad condicional después de robar $24K de un hombre de 92 años

ENGLISH | ESPAÑOL

Mujer de Redford condenada a libertad condicional después de robar $24K de un hombre de 92 años

Lansing, MI – Stephanie Joyce-Bennett Beauford, de 52 años, de Redford, fue sentenciada el jueves después de ser condenada por robar dinero de la cuenta bancaria de un anciano, anunció hoy la fiscal general de Michigan, Dana Nessel.

Beauford había sido cajera en Michigan First Credit Union desde 2005. Michigan First finalizó su empleo después de una entrevista en la que admitió haber retirado fondos de la cuenta de un cliente de 92 años, que estaba hospitalizado en ese momento.

Beauford fue sentenciada a 2.5 años de libertad condicional por el juez de la corte de circuito del condado de Wayne Gregory Bill. En enero se declaró culpable de malversación de fondos de un adulto vulnerable entre $1,000 y $20,000.

La malversación de fondos fue remitida al Departamento del Fiscal General de Michigan por el Departamento de Seguros y Servicios Financieros (DIFS) del estado en 2018 después de que el familiar de la víctima presentó una queja.

See Also

El cargo de malversación de fondos de Beauford se presentó en diciembre de 2019 después de que los investigadores determinaron que había retirado un total de $24,000 de la cuenta del anciano. Beauford devolvió $20,000 del dinero que tomó en una fecha anterior y pagó $4,000 en restitución como parte del acuerdo de declaración de culpabilidad.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top