Now Reading
“Michigan debería cerrar de nuevo”, dice jefe de los CDC

ENGLISH | ESPAÑOL

“Michigan debería cerrar de nuevo”, dice jefe de los CDC

Michigan debería cerrar nuevamente para combatir su preocupante aumento en los casos de coronavirus, dijo el lunes la Dra. Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. 

En una reunión informativa en la Casa Blanca el lunes, Walensky dijo que las vacunas tienen una “respuesta tardía” cuando se trata de reducir los casos nuevos porque generalmente se necesitan de dos a seis semanas para ver el efecto de la vacunación.

“La respuesta es realmente cerrar las cosas, volver a lo básico, volver a donde estábamos la primavera pasada, el verano pasado, y cerrar”, dijo Walensky. “Creo que si tratamos de vacunar para salir de lo que está sucediendo en Michigan, nos decepcionaría que la vacuna haya tardado tanto en funcionar para tener el impacto”.

Joe Biden ha dicho que Washington le dará a Michigan más recursos, pero no vacunas adicionales. El domingo, Whitmer le dijo a CBS que trabajaría con la Casa Blanca pero que quería hacer todo lo posible para obtener dosis adicionales.

See Also

Michigan tiene la tasa más alta de nuevas infecciones por Covid-19 en los EE. UU. Whitmer dijo que un factor detrás del aumento fue que su estado “mantuvo nuestra propagación baja durante un largo período de tiempo, por lo que tenemos reservorios de personas que no tienen anticuerpos. Tenemos variantes, gran presencia de variantes aquí en Michigan que son más fáciles de atrapar. Y la gente está cansada y se mueve más.”

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top