Now Reading
MiCareerQuest Southeast va a reunir a 11,000 estudiantes en el Suburban Collection Showplace en Novi

ENGLISH | ESPAÑOL

MiCareerQuest Southeast va a reunir a 11,000 estudiantes en el Suburban Collection Showplace en Novi

El próximo 8 de noviembre se va a realizar el MiCareerQuest Southeast, el evento de exploración profesional más grande de la región, el cual recibirá a más de 11,000 estudiantes de secundaria de 160 escuelas de la región en el Suburban Collection Showplace en Novi.
En su segundo año, MiCareerQuest Southeast va a dar la bienvenida a estudiantes de los condados de Oakland, Livingston, Macomb, Monroe, Washtenaw y Wayne, presentándolos a 1,000 profesionales de 110 empresas, organizaciones laborales e instituciones educativas.
“Queremos una economía en la que todos participen”, dijo el ejecutivo del condado de Oakland, David Coulter. “Los eventos de exploración de carreras como MiCareerQuest Southeast brindan a los estudiantes de todos los niveles de habilidad la oportunidad no solo de conectar lo que están aprendiendo en el aula con las opciones de carrera, sino también de ver por qué el Condado de Oakland está clasificado entre los mejores condados para vivir para jóvenes profesionales. “
Los estudiantes asistirán a cuatro carreras profesionales con 25-30 ocupaciones diferentes en cada área: fabricación avanzada, construcción, ciencias de la salud y tecnología de la información, entre otros.
Los estudiantes son asignados a sesiones de dos horas de 8:15-10:15 a.m., 10:15 a.m.- 12:15 p.m. y 12:15-2:15 p.m.
Los jovencitos pasarán 30 minutos en cada área profesional y participarán en actividades interactivas y prácticas que muestran las habilidades necesarias para asegurar y tener éxito en una amplia gama de trabajos.
Muchos funcionarios del gobierno federal, estatal y local, así como líderes educativos y empresariales van a visitar el evento.
La típica escuela secundaria enviará de 50 a 125 estudiantes. Romeo High School está planeando enviar a toda su clase de primer año de 500 estudiantes como lo hizo en 2018. La Academia de Noveno Grado de la escuela les brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar intereses profesionales durante su primer año.
Oxford Community Schools estará enviando a 410 estudiantes de su escuela secundaria, uno de los cuatro distritos que han registrado al menos 400 estudiantes.
“MiCareerQuest Southeast es una experiencia profesional innovadora que todos los estudiantes de secundaria deberían tener la oportunidad de experimentar “, dijo Lisa Butts, coordinadora de educación centrada en la carrera K-12 para Oxford Community Schools.
“Nuestros estudiantes podrán explorar actividades prácticas en áreas profesionales de alta demanda que incluyen manufactura avanzada, construcción, ciencias de la salud y tecnología de la información. Esta oportunidad seguramente ayudará a nuestros estudiantes a elegir carreras profesionales secundarias y postsecundarias. Estamos muy emocionados”.

MiCareerQuest tiene otros seis eventos en todo el estado: Flint, Grand Rapids, Kalamazoo, Lansing, Onaway y Petoskey. West Michigan funciona! en Grand Rapids realizó la primera MiCareerQuest hace cinco años.
¡MiCareerQuest Southeast está organizado por Michigan Works! y el Departamento de Desarrollo Económico y Asuntos Comunitarios del Condado de Oakland. El Departamento de Trabajo y Oportunidades Económicas de Michigan es el patrocinador presentador del evento.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top