Now Reading
GRPM anuncia el regreso del evento anual de caridad Desayuno con Santa

ENGLISH | ESPAÑOL

GRPM anuncia el regreso del evento anual de caridad Desayuno con Santa

GRPM anuncia el regreso del evento anual de caridad Desayuno con Santa
El Museo Público de Grand Rapids (GRPM por sus siglas en inglés) anunció que el evento de caridad “Breakfast with Santa” para la recaudación anual de fondos para vacaciones, regresará para las familias este 14 diciembre. El programa será una oportunidad especial para que las familias disfruten de un desayuno festivo, fotos con Santa y la Sra. Claus y más en el museo.
Breakfast with Santa es un evento exclusivo para solo 200 personas que brinda a los asistentes la oportunidad de saltarse las filas para reunirse y tomar fotografías con Santa y la Sra. Claus, así como disfrutar de un desayuno festivo en el Museo. Las entradas incluyen la experiencia del desayuno, un espectáculo de planetario gratuito Let it Snow, un regalo de vacaciones y admisión general al Museo todo el día. El desayuno incluye huevos, panqueques, pasteles, café y jugo.
Las sesiones se agotan rápidamente, por lo que se recomienda la compra anticipada. Cada sesión tiene una capacidad de 100 asistentes. Habrá dos sesiones el sábado 14 de diciembre a las 8:30 a.m. y nuevamente a las 10:30 a.m. Los boletos cuestan $30 por persona, y los menores de 2 años entran gratis.
Los ingresos del desayuno con Santa recaudación de fondos apoyan exposiciones y programación en el GRPM. Para comprar boletos o para obtener información adicional, visite www.grpm.org

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top