Now Reading
Meijer comienza a aceptar botellas retornables, pero solo paga $25 por visita

ENGLISH | ESPAÑOL

Meijer comienza a aceptar botellas retornables, pero solo paga $25 por visita

Meijer anunció hoy que comenzará a aceptar envases de bebidas para su devolución el lunes 15 de junio en sus tiendas de Michigan, después de suspender temporalmente las devoluciones en marzo debido a la pandemia de coronavirus.
Actualmente, hay un estimado de $65 millones en envases de bebidas no devueltos en Michigan. Los minoristas deberán tomar medidas adicionales para la desinfección y el distanciamiento social para acomodar el retorno esperado de grandes cantidades de botellas y latas que se almacenaron durante la pandemia.
Por lo tanto, Meijer está pidiendo a sus clientes que también se preparen adecuadamente y sigan algunos consejos simples al devolver botellas y latas para que el proceso sea lo más fluido posible.
Éstas incluyen:
• Separe sus botellas y latas antes de venir a la tienda para ayudar a mantener el flujo de clientes en movimiento.
• Drene todas las latas y botellas y colóquelas en bolsas / contenedores limpios antes de venir a la tienda.
• Solo traiga marcas de envases de bebidas que se venden en las tiendas Meijer.
• Comprenda que la cantidad máxima de envases de bebidas retornables es de $ 25 por visita.
• Planifique en consecuencia antes de llegar ya que las salas de devolución de botellas estarán ocupadas.
• Sea paciente, practique el distanciamiento social y cubra su rostro.
“Estos últimos meses han presentado numerosos desafíos, pero apreciamos la paciencia de todos nuestros clientes y miembros del equipo mientras navegábamos juntos”, dijo Todd Weer, vicepresidente senior de tiendas de Meijer.
“Sabemos que hay una gran cantidad de envases de bebidas en espera de ser reciclados, por lo que les pedimos a todos nuestros clientes que sean pacientes y respetuosos unos con otros mientras tratamos con un volumen de envases retornables que nunca antes habíamos visto”. “
Meijer es un minorista con sede en Grand Rapids, Michigan, que opera más de 248 supercentros y tiendas de comestibles en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa privada y familiar desde 1934, fue pionera en el concepto de “ventanilla única” y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir departamentos ampliados de productos frescos y carne, así como farmacias, departamentos integrales de indumentaria, departamentos de mascotas, jardinería centros, juguetes y electrónica. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com. Sigue a Meijer en Twitter @ twitter.com / Meijer y @ twitter.com / MeijerPR o hazte fan en www.facebook.com/meijer.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top