Now Reading
Más policías en las carreteras de Michigan durante el feriado del 4 de julio

ENGLISH | ESPAÑOL

Más policías en las carreteras de Michigan durante el feriado del 4 de julio

Organizaciones policiales de todo el estado participan en la campaña anual “Drive Sober o Get Pulled Over” (“Maneje sobrio o será detenido) que se realizará hasta el 19 de julio.
Drive Sober o Get Pulled Over es la campaña de educación y aplicación continua de Michigan para fomentar la conducción segura y sobria.
Las campañas estatales generalmente ocurren durante las vacaciones, cuando aumentan las muertes por accidentes de tránsito y viajes.
En 2019, hubo 19 muertes de tráfico en Michigan durante el período de vacaciones del 4 de julio, que comenzó a las 6 p.m. el 3 de julio y finalizó a las 11:59 p.m.
Las agencias de aplicación de la ley en todo el estado, se centrarán en conductor ebrio y drogado durante la campaña.
Se estaima que en las carreteras de Michigan habrá patrulleros de 109 departamentos de policía, oficinas del sheriff y puestos de la Policía Estatal de Michigan (MSP por sus siglas en inglés), quienes estarán listos
para localizar y arrestar a conductores ebrios y/o drogados.
La iniciativa busca salvar vidas, no de escribir infracciones de tránsito,
para aumentar la conciencia y alentar la conducción segura y sobria.
De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés), 10,511 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito por conducir con problemas de alcohol durante 2018.
Aunque es ilegal conducir con un Nivel de alcohol en la sangre (BAC) (por sus siglas en inglés) de .08 o superior, en 2018, un conductor ebrio mató a una persona cada 50 minutos en las carreteras de nuestra nación.
Según la NHTSA, una investigación de laboratorio y en carretera muestra que la mayoría de los conductores están significativamente afectados al conducir con un BAC de .08, con respecto a tareas de manejo críticas como frenar, cambio de carril, juicio y atención dividida.
Así mismo, la investigación muestra que los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de conducir ebrios en choques fatales. En 2018, el 21 por ciento de los hombres estaban borrachos en este tipo de accidentes, en comparación con el 14 por ciento de las mujeres.
En los 50 estados de la unión, es ilegal conducir con discapacidad y el Distrito de Columbia, sin excepciones.
Conducir en estado de embriaguez también afectará su capacidad para conducir correctamente. De otro lado, se ha demostrado que el tetrahidrocannabinol (THC), el químico responsable de la mayoría de los efectos psicoactivos de la marihuana, reduce los tiempos de reacción, perjudica el rendimiento cognitivo y dificulta que los conductores mantengan una posición estable en su carril, lo cual es una combinación mortal.
Además, algo tan simple como un medicamento para el resfriado o una ayuda para dormir sin receta médica, podría afectar la capacidad de una persona para conducir. Si lo hace, y tiene un accidente de auto, la persona puede ser arrestada por un DUI (por manejar bajo la influencia). Por eso, una persona no debe conducir hasta que sepa qué efecto tendrá el medicamento en su juicio, coordinación y tiempo de reacción al conducir un auto.
Michigan En 2019, hubo 9,787 choques relacionados con consumo de alcohol y 295 muertes relacionadas.
La ley de Michigan considera que las personas con un BAC de .08 o mayor conducen ebrios, aunque los automovilistas pueden ser arrestados en cualquier nivel de BAC, si un oficial cree que están discapacitados. Los conductores de Así mismo, en Michigan no se puede operar, navegar o estar en control físico de un vehículo motorizado bajo la influencia de la marihuana.
Los conductores y / o sus pasajeros también tienen prohibido fumar marihuana dentro del área de pasajeros de un vehículo en una vía pública. La ley de conducir en estado de ebriedad de Michigan contiene una disposición de cero tolerancias con los conductores que tengan ciertas drogas ilegales en su sistema. Los fiscales no tienen que demostrar que el conductor estaba incapacitado, solo que estaban manejando con esas drogas en su sistema.
Las mismas sanciones por conducir ebrio se aplicarán a los condenados bajo las disposiciones de drogas de tolerancia cero.
Si una persona es sorprendida manejando incapacitada por drogas o alcohol, puede enfrentar la cárcel.
En promedio, un DUI puede costarle $ 10,000 en honorarios de abogados, multas, costos judiciales, tiempo perdido en el trabajo, tasas de seguro más altas, remolque y reparaciones de automóviles, etc. El impacto financiero de un accidente de manejo deteriorado es devastador.
Según las cifras de 2010 (el año más reciente para el que se dispone de datos de costos), los accidentes por conducir con problemas le costaron a Estados Unidos $ 44 mil millones anuales.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top