Now Reading
María Antonieta Collins presenta su libro SI YO PUDE…¡TÚ MÁS!

ENGLISH | ESPAÑOL

María Antonieta Collins presenta su libro SI YO PUDE…¡TÚ MÁS!

Cargada de motivación y su característica energía, María Antonieta Collins, una de las corresponsales de noticias más reconocidas, comparte la historia de su increíble transformación física y mental, los secretos que la llevaron a perder peso y el viaje en el que se embarcó para encontrar el autoestima, salud y felicidad que cambiaron su vida.

María Antonieta Collins perdió seis tallas y más de 40 kilos gracias a una cirugía bariátrica y a un cambio radical en sus hábitos alimenticios por una vida más sana, ligera y feliz. Era prediabética, tomaba dos pastillas al día para la presión, una para el colesterol, usaba la máquina de apnea del sueño y una aspirina diaria para prevenir los infartos. Mientras vivía el mejor momento de su carrera, disfrutando de altos ratings y viajando como corresponsal de noticias, María Antonieta Collins decidió cambiar radicalmente su vida y aprovechar nuevas oportunidades para convertirse en una mejor versión de sí misma.

Si yo pude…¡tú más! responde las preguntas que millones de admiradores le han planteado a María Antonieta sobre su asombrosa transformación, y es una fuente de inspiración para los lectores que estén en situaciones similares o cualquiera que desee cambiar su vida. María Antonieta comparte abiertamente su camino al éxito de manera fácil, informativa y entretenida, con la colaboración de su hija Antonieta y de los especialistas que la ayudaron a recorrer este camino de transformación. Los lectores reconocerán que todo tiene un lado positivo, y que renunciar a la esperanza nunca es una opción.

ACERCA DE MARIA ANTONIETA COLLINS:

See Also

Cuarenta y siete años de ejercicio periodístico en televisión y radio han convertido a María Antonieta Collins en una de las periodistas más prestigiadas y queridas en los Estados Unidos.

Dueña de una narrativa única en sus reportajes, ha ganado los premios más prestigiados al oficio periodístico: Edward R. Murrow Award, Peabody Award y siete Emmys, todos ellos por sus trabajos en historias humanas y de investigación. Como Senior Special Correspondent de Univisión, ha reportado a lo largo de casi cinco décadas los hechos que suceden en la frontera entre México y la Unión Americana, las noticias diarias, así como todo lo relacionado con El Vaticano. Es reconocida por sus reportajes que se transmiten por los programas “Aquí y Ahora” y “Despierta América”. Hace más de 30 años es Corresponsal Vaticana haciéndola la periodista con mayor experiencia en la televisión en español de los Estados Unidos habiendo reportado sobre los tres papados más recientes: Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco. Ha viajado en el avión papal de dos Papas: Benedicto XVI y Francisco. Hace once años, transmite semanalmente a más de setenta ciudades norteamericanas su programa radial de fin de semana “Casos y Cosas de Collins” a través de la cadena FDP. Escribe una columna de opinión semanal en el diario “El Nuevo Herald” de Miami. Es conferencista de temas de violencia entre los adolescentes y de asuntos familiares, así como de superación personal. Activista en favor de los animales abandonados, estudiante de piano clásico, su cambio de vida incluye entrenar a diario para participar en medios maratones. Con su más reciente libro, “SI YO PUDE… ¡TU MAS!”, Collins ha publicado diez libros. Para más información, por favor visitar http://penguinlibrosespanol.com/

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top