Now Reading
Los Premios Talentos Latinos reconocerán a los héroes anónimos de la comunidad hispana de Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Los Premios Talentos Latinos reconocerán a los héroes anónimos de la comunidad hispana de Michigan

Durante el Mes de la Herencia Hispana y por segunda vez en Detroit, a través de los premios Talentos Latinos, la comunidad hispana tendrá la oportunidad de reconocer el trabajo y el servicio voluntario de algunos hispanos / latinos, que están influyendo positivamente en la comunidad de Detroit, al área metropolitana y en todo el estado de Michigan.

Los premios Talentos Latinos son una iniciativa creada por la periodista e inmigrante colombiana Liliana Ospina, fundadora de Latinos En Michigan TV.

En octubre de 2016, Liliana Ospina, una madre emprendedora latina, comenzó a producir videos de historias sobre diferentes temas y noticias que afectan a la comunidad hispana de Michigan.

Los videos han sido tan populares entre la comunidad hispana que dieron origen a la plataforma de noticias digitales llamada Latinos En Michigan TV, un medio de noticias digital independiente para la comunidad hispana.

Originalmente, Talentos Latinos comenzó como videos que destacaban historias positivas y el trabajo de personas cuyo compromiso, trabajo y voluntariado mejoraron las vidas de muchos hispanos / latinos en Michigan, especialmente en el suroeste de Detroit. Las historias en video fueron producidas, filmadas y editadas por Ospina para Latinos En Michigan TV.

La primera vez que se realizó el evento fue el 24 de mayo de 2019, en el restaurante La Terraza en Detroit. El evento fue un éxito y muchos miembros de la comunidad hispana recibieron un premio y el reconocimiento por el trabajo que realizan para la comunidad hispana / latina en Detroit y otras partes de Michigan.

Los ganadores de los premios Talentos Latinos Awards fueron personas cuyas historias se transmitieron en Latinos En Michigan TV y fueron votadas por la comunidad mediante una encuesta de Facebook. La encuesta de Facebook tenía muchas categorías que iban desde mujer empresaria latina, artista latina, líder de la comunidad latina hasta personalidad de la radio latina.

En el evento 2020, Los premios Talentos Latinos reconocerá a emprendedores hispanos, influencers, trabajadores esenciales, artistas, músicos, organizadores comunitarios, filántropos, voluntarios y activistas LGBTQ entre otros.

El evento contará con un espectáculo de Cumbia Colombiana, Tango Argentino, Ballet Folklórico Mexicano y una banda de música crossover integrada por músicos argentinos y de otras nacionalidades ofrecerá un espectáculo original lleno de variedad y diversidad latina.

See Also

Este año, debido a la pandemia Covid-19, el evento tendrá acceso limitado a la comunidad y seguirá las medidas de los CDC como el uso de las mascarillas y distanciamiento social. No obstante, esta también es una oportunidad para reconocer el trabajo y el voluntariado de muchos hispanos / latinos en el sector de la salud, dueños de negocios, artistas, líderes comunitarios y voluntarios.

Los Latino Talent Awards se llevarán a cabo en el restaurante La Terraza en el suroeste de Detroit el 16 de octubre de 7:30 pm a 11:30 pm., pero las puertas se van a abrir para la comunidad a partir de las 7:00pm.

Acerca de Latinos En Michigan TV

Latinos En Michigan TV es una plataforma semanal en línea creada en octubre de 2016 por Liliana Ospina, una inmigrante y periodista colombiana. La cual produce contenido original a través de videos e historias escritas que cubren cualquier tema de importancia o interés para la comunidad hispana / latina en Michigan. Más información en www.latinosenmichigantv.com

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top