Now Reading
Inician un plan de $ 7.2 millones para convertir la antigua Escuela en Detroit en viviendas

ENGLISH | ESPAÑOL

Inician un plan de $ 7.2 millones para convertir la antigua Escuela en Detroit en viviendas

El Departamento de Vivienda y Revitalización de Detroit anunció que Ethos Development Partners y Cinnaire Solutions han iniciado la renovación de $ 7.2 millones de la antigua escuela Transfiguration School en el vecindario de Banglatown, que será convertida en viviendas asequibles.
Transfiguration Place Apartments, ubicado en 13300 Syracuse contará con 19 unidades de viviendas asequibles, las cuales estarán disponibles con un ingreso medio del área del 60 por ciento (AMI). Estos alquileres asequibles son posibles a través de los créditos fiscales para viviendas de bajos ingresos de la Autoridad de Desarrollo de Vivienda del Estado de Michigan, la asociación de inversión HOME y los fondos de subvenciones globales de desarrollo comunitario administrados por la ciudad de Detroit, y subvinciones a proyectos a través de la Comisión de Vivienda de Detroit. La inclusión de PBV en este proyecto permitirá a los residentes de ingresos extremadamente bajos (0-50% AMI) también llamar hogar en el futuro a Transfiguration Place. Diecisiete de las unidades serán de un dormitorio y las otras dos serán de dos dormitorios. Las unidades serán conversiones únicas del antiguo aula en unidades de vivienda y contarán con una gran cantidad de luz natural. El proyecto, que está ubicado en una de las áreas del Fondo Estratégico para Vecindarios del alcalde Mike Duggan, está programado para completarse en 2022.
La Ciudad de Detroit emitió una RFP para el sitio en nombre de la Arquidiócesis de Detroit como parte de una asociación desarrollada para volver a poner en uso los edificios históricos, pero infrautilizados y vacíos de Detroit. Los residentes del área fueron parte de la selección de RFP
El comité y el desarrollador sostuvieron múltiples reuniones comunitarias durante el proceso previo al desarrollo para garantizar que sus comentarios se incorporaran al edificio.
“Este proyecto se trata de que la comunidad se una para encontrar soluciones tanto a nuestra necesidad de viviendas asequibles como a la pregunta sobre qué hacer con los muchos edificios históricos pero sin uso que salpican nuestra ciudad”, dijo el alcalde Duggan.
El edificio de la escuela de dos pisos fue diseñado por el estudio de arquitectura Garstecki & Waier y construido en 1926 para atender a la creciente población polaca de Detroit. La estructura también sirvió como iglesia de la congregación hasta 1950, cuando se abrió la iglesia adyacente. La escuela parroquial cerró en 2005, pero el edificio se arrendó a una escuela autónoma hasta aproximadamente 2014. Desde entonces, ha permanecido prácticamente sin uso. La escuela es la pieza más antigua de un complejo de seis edificios que se agregó al Registro Nacional de Lugares Históricos en 2019. Se conservarán los detalles históricos y los desarrolladores también podrán aprovechar los créditos fiscales históricos para el proyecto debido a la ubicación del edificio en el registro.
El Departamento de Vivienda y Revitalización está ayudando al desarrollo a través de $ 1.4 millones en fondos HOME y $ 500,000 en Subsidios en Bloque para el Desarrollo Comunitario (CDBG). Otra ayuda financiera proviene del programa Pago en lugar de impuestos (PILOT).

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top