Now Reading
Lo que debe saber del festival de patrimonio hispánico en Grand Haven

ENGLISH | ESPAÑOL

Lo que debe saber del festival de patrimonio hispánico en Grand Haven


Solo faltan algunos días para que inicie Fiesta Grand Haven 2021, la celebración de una semana que incluirá comida, música, entretenimiento y exhibiciones para honrar las culturas hispanas de todo el mundo.
Los eventos comenzarán el 19 de septiembre y culminarán con una fiesta de un día en Central Park en el centro de Grand Haven. Estos son algunos de los eventos que van a ocurrir esa semana: Lunes a Sábado – Semana del Restaurante. Los restaurantes Tri Cities contarán con un plato hispano de un país de habla hispana.
El jueves 23 de septiembre se va a realizar una experiencia de cena comunitaria, con comida prehispánica de México preparada por el Chef Oscar Moreno de MeXo, también habrá mariachi en vivo y bailarines. Esta cena incluye comida presentada por el Chef Oscar explicando su origen, se darán tragos de tequila, habrá una banda de mariachis y bailarines folclóricos.
El viernes 24 de septiembre – habrá un concierto tributo a Mana Band en Lynne Sherwood Riverfront Stadium. El sábado 25 de septiembre – se va a realizar la Fiesta en Central Park, Grand Haven Exposición en el Centro Comunitario de Grand Haven, se va a presentar entretenimiento con baile, presentaciones y música en vivo de Latin Soul, Grupo Super Nova, DJ Money Mike, Son de México, Karizma Band, Ballet Folklórico y más. Actividades para jóvenes y niños organizadas por Latin Americans United for Progress (LAUP) Cantina y Food Trucks y exhibición de autos .

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top