Now Reading
Levantan suspensiones de licencias de conducir para más de 150,000 habitantes

ENGLISH | ESPAÑOL

Levantan suspensiones de licencias de conducir para más de 150,000 habitantes

La secretaria de Estado Jocelyn Benson anunció hoy que su departamento ha levantado las suspensiones de las licencias de conducir de más de 150.000 habitantes de Michigan, después de que la implementación en curso de las leyes que entraron en vigor el mes pasado identificaron infracciones adicionales para cancelar. El departamento levantó las suspensiones de 12.000 habitantes de Michigan en octubre. Es posible que los residentes de Michigan que ahora son elegibles para una licencia de conducir deban pagar una tarifa de restablecimiento o renovar o volver a solicitar una licencia, según el tiempo que estuvo suspendida.

En total, el Departamento de Estado de Michigan ha cancelado las infracciones en los registros de conducción de más de 350.000 habitantes de Michigan; sin embargo, muchos tuvieron infracciones adicionales que no se vieron afectadas por el cambio en la ley y, por lo tanto, sus licencias permanecen suspendidas.

“Continuamos analizando las nuevas leyes para que los habitantes de Michigan elegibles vuelvan a estar al volante de manera segura”, dijo Benson. “Innumerables personas de Michigan necesitan conducir para ir al trabajo, hacer la compra y llevar a sus hijos a las citas médicas, y estoy comprometido a hacer que el gobierno funcione para todos ellos”.

Esta semana se enviarán cartas con más información a todos los habitantes de Michigan afectados a la dirección que figura en su registro de conducción. También se publicarán copias de las cartas en la cuenta del Secretario de Estado de cada persona en línea. Las cartas indicarán si son elegibles para restablecer su licencia o si continúan teniendo infracciones pendientes. Los casos individuales varían y los residentes afectados deben obtener una copia de su historial de manejo y buscar asistencia legal para determinar qué pasos tomar. Los recursos legales están disponibles y se pueden encontrar en Michigan.gov/SOSCleanSlate.

See Also

Los residentes pueden visitar su cuenta en línea de la Secretaría de Estado para ver su carta y comprar una copia de su registro de manejo. Las instrucciones y la información adicional están disponibles en Michigan.gov/SOSCleanSlate.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top