Now Reading
Legislación deWhitmer pone a los conductores de Michigan primero registrando vehículos por 2 años

ENGLISH | ESPAÑOL

Legislación deWhitmer pone a los conductores de Michigan primero registrando vehículos por 2 años

Gobernadora Whitmer firmó hoy una legislación que les ahorra a los conductores de Michigan un viaje a la oficina del Secretario de Estado o la oficina de correos. El Proyecto de Ley de la Cámara 4117 permite a los conductores elegir un registro de vehículo de 2 años, lo que mejora la conveniencia de los servicios de la Secretaría de Estado. El gobernador también firmó el Proyecto de Ley 220 del Senado, que permite la renovación del registro sin costo para ciertos vehículos agrícolas e industriales, el Proyecto de la Cámara 4281, que garantiza la financiación continua para los servicios de policía y bomberos en Romulus y Harper Woods, y el Proyecto de la Cámara 4059, que agiliza la salud mental de los niños. planes de tratamiento.

“Hacer la vida más fácil para los habitantes de Michigan es una de mis principales prioridades”, dijo Whitmer.

“El Departamento de Estado de Michigan ha entrado en una nueva era de operaciones y estamos brindando un servicio mejor y más conveniente que nunca. Nuestras sucursales están abiertas, las operaciones pandémicas han finalizado y hay abundante disponibilidad para visitas a oficinas en todo el estado ”, dijo la Secretaria de Estado Jocelyn Benson. “HB 4117 agregará otro servicio conveniente a nuestro catálogo y, aunque no se puede implementar como está escrito, SB 220 será beneficioso una vez que la Legislatura requiera que las compañías de seguros brinden al Departamento acceso electrónico a sus pólizas para vehículos agrícolas”.

El Proyecto de Ley de la Cámara 4117 permite a los conductores la opción de solicitar un registro de dos años en lugar de renovarlo anualmente. Actualmente, el registro de un vehículo se emite anualmente y vence en el cumpleaños del propietario.

El proyecto de ley de la Cámara 4117 fue patrocinado por el representante Steven Johnson, republicano por Wayland Twp. y una copia se puede encontrar aquí.

El Proyecto de Ley del Senado 220 enmendará específicamente el Código de Vehículos de Michigan para requerir que el secretario de estado proporcione un sistema bajo el cual los registros de vehículos especiales relacionados con ciertas operaciones agrícolas o de cosecha de madera se puedan renovar sin cargo adicional en una sucursal, por correo de primera clase. y en línea a partir del 1 de octubre de 2022.

El proyecto de ley del Senado 220 fue patrocinado por la senadora Lana Thesis, republicana por Brighton, y se puede encontrar una copia aquí.

El Proyecto de Ley 4281 de la Cámara de Representantes garantizará que las ciudades más pequeñas con menos de 15,500 residentes puedan continuar recibiendo fondos críticos para sus operaciones de servicios de emergencia para mantener a las personas seguras. El proyecto de ley aborda el financiamiento de los servicios policiales y de protección contra incendios por municipios, aldeas y ciertas ciudades calificadas, para expandir el umbral de población a ciudades calificadas con menos de 15,500 residentes e incluir la ciudad de Romulus, la ubicación del Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit. . Este proyecto de ley permite a las ciudades de Harper Woods y Romulus apoyar mejor a sus departamentos de policía y bomberos, protegiendo la seguridad pública.

See Also

El Proyecto de Ley 4281 de la Cámara de Representantes fue patrocinado por el Representante Alex Garza, D-Taylor, y se puede encontrar una copia aquí.

“Este proyecto de ley, en su forma más simple, aborda cuestiones de seguridad pública exclusivas de diferentes ciudades de Michigan”, dijo el representante Alex Garza, demócrata de Taylor. “Con los problemas de seguridad pública que se presentaron en Romulus, una ciudad que represento, también quedó claro que se necesitaban servicios adicionales de policía y bomberos en una ciudad que alberga un gran aeropuerto internacional. Estos servicios son un salvavidas para muchos, y me enorgullece haber podido trabajar en estrecha colaboración con el senador Hollier y mis colegas en la Cámara de Representantes para lograr este triunfo para la seguridad pública ”.

El Proyecto de Ley 4059 de la Cámara de Representantes agregará una sección a la división de la Ley de Bienestar Social que establecería que un niño con un diagnóstico confirmado de trastorno del espectro autista (TEA) no necesitará una reevaluación para determinar la elegibilidad continua para el tratamiento de salud conductual. . Según esta nueva ley, solo se requeriría una reevaluación si fuera médicamente necesaria.

El proyecto de ley 4059 de la Cámara de Representantes fue patrocinado por la representante Pauline Wendzel, republicana por Watervliet y se puede encontrar una copia aquí.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top