Now Reading
La Universidad de Michigan ofrecerá clases presenciales y remotas en el otoño

ENGLISH | ESPAÑOL

La Universidad de Michigan ofrecerá clases presenciales y remotas en el otoño

La Universidad de Michigan lanzará su semestre de otoño el 31 de agosto con una combinación de clases presenciales y remotas, un calendario académico ajustado y un énfasis en el uso de cubiertas faciales, distanciamiento social y otras medidas de salud pública. Los detalles del semestre de otoño están siendo guiados por expertos en salud pública y la comunidad de U-M.
El presidente Mark Schlissel hizo el anuncio hoy en un mensaje de video y correo electrónico a la comunidad del campus. Los cancilleres de los campus de UM-Dearborn y UM-Flint también anunciaron planes específicos para esos campus.
“Me complace anunciar que la Universidad de Michigan planea ofrecer un semestre con residencia informado en salud pública este otoño”, dijo Schlissel en su mensaje. Dijo que el plan para el semestre de otoño refleja el “compromiso de la universidad de promover la salud pública al tiempo que cumple con su misión fundamental de educación transformadora de pregrado, posgrado y profesional”.

Todo el personal y la facultad que puedan trabajar desde casa continuarán haciéndolo a medida que la universidad continúa reanudando gradual y cuidadosamente varias actividades en el campus.
El presidente dijo que los “esfuerzos reflexivos y deliberados de cientos de miembros de la comunidad U-M ha trazado un camino a seguir para la universidad a medida que continúa lidiando con el impacto de la pandemia COVID-19.
“Ahora tenemos la oportunidad de comenzar un nuevo viaje juntos, equipados con la mejor orientación e ideas de nuestros líderes académicos, estudiantes innovadores y personal experto”.
El otoño en el campus de Ann Arbor tendrá una sensación diferente este año. “Pero la pandemia no cambiará nuestro compromiso con los miembros de nuestra comunidad”, dijo el presidente.
La universidad ha lanzado un sitio web de “Maize and Blueprint” con más información sobre el incremento paulatino de actividades en el campus este otoño. Se actualizará periódicamente a medida que se finalicen más detalles. Entre los cambios para el semestre de otoño están estos:

• Un calendario académico ajustado, con clases en el campus que terminan en el otoño en el día de Acción de Gracias, para minimizar el viaje de los estudiantes a casa y de regreso al campus. El semestre de invierno comenzará más tarde en enero. Se eliminarán las vacaciones de otoño e invierno.
• Una combinación de clases en persona, remotas e híbridas. En general, las clases pequeñas continuarán reuniéndose en persona, pero las clases más grandes se impartirán de forma remota. Los formatos de clase serán determinados por escuelas, colegios y unidades académicas individuales.
• Aunque no todos los cursos estarán disponibles en todos los formatos, la mayoría de los estudiantes podrán elegir si regresar a Ann Arbor para una experiencia de aprendizaje híbrida o estudiar desde casa en un modo totalmente remoto.
• Las residencias y los comedores estarán abiertos y Michigan Housing reservará algunas unidades para que sirvan de cuarentena según sea necesario. La densidad en los comedores se reducirá y se ofrecerán más comidas en caja.
• La universidad comprará más desinfectante para manos, máscaras y otras formas de equipo de protección personal para mantener segura a la comunidad universitaria.
• La universidad enfatizará la importancia crítica de que todos los estudiantes, profesores y personal reciban una vacuna contra la gripe estacional, se queden en casa cuando estén enfermos y vigilen de cerca cualquier síntoma de COVID-19 u otras enfermedades.
• U-M está finalizando planes y protocolos para las pruebas de coronavirus para estudiantes, profesores y personal. La universidad también está creando capacidad para el seguimiento de contactos adicionales para aquellos que están infectados.
• La facultad y el personal podrán realizar sus propias evaluaciones de salud accediendo al sitio web de la universidad a través de sus teléfonos. Esta nueva herramienta, que estará disponible esta semana, hará que el regreso al trabajo en el campus sea más fácil y seguro cuando los empleados necesiten ir al campus.
Schlissel, quien es un médico, dijo que el plan U-M para un semestre presencial depende de que cada miembro de la comunidad siga estrategias básicas de salud pública. Eso incluye distanciamiento social, minimizar los viajes fuera del área, usar cobertores faciales, lavarse las manos con frecuencia, evaluación de síntomas y cuarentena cuando sea necesario. La universidad continuará o fortalecerá acciones tales como pruebas clínicas, rastreo de contactos, limpieza y monitoreo en tiempo real de la propagación del virus.
“Protegeremos a nuestros estudiantes, profesores y personal con una amplia gama de medidas y herramientas de salud pública basadas en la investigación. Haremos pleno uso de nuestra excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, tanto en persona como en línea, y aprovecharemos nuestro espíritu innovador para brindar una experiencia educativa de clase mundial en Michigan en estos tiempos inusuales. Y les pediremos a todos que participen en acciones prudentes de salud y seguridad que encarnen nuestro compromiso de cuidarnos los unos a los otros”, dijo.
Instrucción
Los estudiantes en el campus de Ann Arbor podrán elegir de un conjunto completo de cursos. Los cursos se ofrecerán en formatos que incluyen instrucción en persona, remota y mixta, según las necesidades curriculares. Algunos estudiantes elegirán o necesitarán tomar todas sus clases de forma remota, y las 19 escuelas y colegios de la universidad proporcionarán un conjunto sólido de clases totalmente remotas que permitirán a la mayoría de los estudiantes tomar esa decisión.
Decisiones sobre qué cursos y secciones ofrecer en qué formatos se harán en las escuelas, colegios y departamentos para satisfacer sus necesidades educativas únicas. En general, las clases grandes se llevarán a cabo de forma remota, las clases pequeñas serán en persona y las clases medianas serán un híbrido de las dos.
“Sabemos que muchos docentes, personal y estudiantes tienen preocupaciones acerca de regresar al aprendizaje, la enseñanza y el trabajo en persona. Continuamos desarrollando planes para proteger a los miembros vulnerables de nuestra comunidad, y alentaremos a los estudiantes y empleados con altos niveles de riesgo a enseñar, aprender y apoyar nuestra misión de forma remota. Las escuelas, universidades y unidades trabajarán con las personas en la medida de lo posible para abordar sus inquietudes. Sabemos que la pandemia tiene impactos diferenciales en nuestras comunidades”, dijo Schlissel.
Calendario académico
Para el campus de Ann Arbor, las clases comenzarán el 31 de agosto, según lo programado anteriormente, pero se eliminarán las vacaciones de otoño. El último día de clases en persona para el semestre será el 20 de noviembre. Después de un descanso de Acción de Gracias de nueve días, las clases se reanudarán de forma remota el 30 de noviembre y continuarán hasta el 8 de diciembre, con los exámenes finales del 10 al 18 de diciembre. Las escuelas y colegios profesionales pueden tener diferentes calendarios según los requisitos de sus programas.
No habrá una ceremonia de graduación de diciembre y se invitará a los graduados a participar en las ceremonias de primavera como lo hacen normalmente.
Para el trimestre de invierno, las clases comenzarán el 19 de enero de 2021, inmediatamente después del tradicional Simposio del Rev. Martin Luther King, Jr. el 18 de enero. El inicio posterior dará tiempo para implementar los protocolos de salud pública necesarios antes de que los estudiantes regresen al campus. Las vacaciones de invierno también se eliminarán y los exámenes finales se realizarán del 22 al 29 de abril.
Estos nuevos calendarios semestrales están diseñados para reducir la cantidad de viajes de ida y vuelta para nuestros estudiantes. Muchas instituciones pares han tomado medidas similares con sus calendarios.
Experiencia en el campus

See Also

La División de Vida Estudiantil está colaborando con cientos de nuestros estudiantes en preparación para el semestre de otoño. Las viviendas y los restaurantes estarán abiertos para el otoño en nuestro campus de Ann Arbor, y la universidad está tomando una serie de medidas para proporcionar una experiencia de campus informada en salud pública para los estudiantes que viven fuera del campus también.
La mayoría de los estudiantes viven en entornos comunitarios, ya sea en residencias estudiantiles o en casas y apartamentos fuera del campus. Conceptualmente, estos entornos se parecen a las “unidades familiares”, y se espera que todos los estudiantes sigan las pautas de salud pública tal como lo harían cuando vivieran en sus residencias permanentes. Personal de la universidad están trabajando con los estudiantes para definir un compromiso compartido que promueva la importancia de actuar para protegerse y cuidarse unos a otros y a todos los miembros de la comunidad.
Muchos de los programas educativos, actividades de desarrollo comunitario y experiencias de aprendizaje de Student Life se están siendo adaptados para servir a los estudiantes durante este momento difícil. Por ejemplo, los estudiantes han podido participar en iniciativas que se centran en la participación de la comunidad y las habilidades profesionales este verano, ya que se cancelaron muchas pasantías y oportunidades en persona. Los expertos en salud pública del campus también están asesorando a los líderes universitarios sobre cómo pueden ofrecer oportunidades de deportes recreativos para los estudiantes.
Los estudiantes también verán cambios adicionales en su experiencia en el campus, como requisitos de distanciamiento físico en bibliotecas y otros espacios y edificios comunes, acceso limitado a ciertas áreas, limpieza adicional, comidas en caja y plazos escalonados para actividades como mudarse y cenar. Un grupo de expertos está examinando posibles cambios de seguridad para el sistema de autobuses del campus.
Los estudiantes que planean vivir en las residencias estudiantiles de U-M Ann Arbor recibirán información más específica de Michigan Housing y en las próximas semanas se compartirá información más detallada sobre los planes para el otoño.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top