Now Reading
Comienzan los juegos profesionales pero sin fanáticos en los estadios

ENGLISH | ESPAÑOL

Comienzan los juegos profesionales pero sin fanáticos en los estadios

La gobernadora Gretchen Whitmer firmó la Orden Ejecutiva 2020-133, en la cual se establece las pautas para el regreso seguro de los deportes profesionales sin una audiencia en vivo.

Lo que quiere decir que miles de fanáticos de Michigan tendrán que conformarse con ver su deporte favorito a través de un televisor.

De acuerdo con la oficina de la gobernadora Whitmer, la orden sigue ante el anuncio de la liga mayor de beisbol, de que la temporada más corta, de tan solo 60 juegos, comenzaría el 24 de julio y los jugadores informarían sobre el entrenamiento de primavera en sus estadios locales el 1 de julio.

La oficina de la gobernadora dijo que según la Orden Ejecutiva 2020-133, el entrenamiento y las competiciones deportivas profesionales pueden reanudarse siempre que las actividades sigan las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan.
En un comunicado de prensa, la gobernadora además informó que las medidas implementadas por estas órdenes ejecutivas han sido efectivas: “el número de nuevos casos confirmados cada día continúa disminuyendo”, dijo.

See Also

Según el informe, aunque el virus sigue siendo agresivo y persistente, el 24 de junio de 2020, Michigan reportó 61,953 casos confirmados y 5,868 muertes, la tensión en nuestro sistema de atención médica ha comenzado a ceder, incluso a medida que ha aumentado la capacidad de prueba; están en el proceso de reanudar gradualmente el trabajo y las actividades en persona.

Por eso, se enfatiza que, con esta nueva orden ejecutiva, no se permiten audiencias en vivo, excepto el personal de la instalación en la que se realiza un evento deportivo y el personal de los medios que informa, filma o documenta de otro modo el evento deportivo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top