La policía estatal pide a los habitantes de Michigan a prepararse para el calor extremo

En los próximos días se espera que el índice de calor supere los 100 grados hasta el domingo, específicamente en gran parte de la parte baja de Michigan, Por eso, la División de Administración de Emergencias y Seguridad Nacional de la Policía Estatal de Michigan (MSP / EMHSD) insta a los residentes y visitantes a mantenerse protegidos durante el calor extremo.
También advierten sobre la amenaza de tormentas eléctricas, lo que podría provocar cortes de energía adicionales, lo que se suma a los peligros potenciales del calor. “El calor y la humedad elevados pueden generar estrés en el cuerpo, lo que hace que sea peligroso estar al aire libre durante un período de tiempo significativo”, dijo el Capitán Kevin Sweeney, subdirector estatal de Manejo de Emergencias y comandante de EMHSD.
“El potencial de tormentas eléctricas y cortes de energía esta semana podría dejar a los residentes sin aire acondicionado e incluso más susceptibles a enfermedades relacionadas con el calor”.
Consejos para prepararse para el calor extremo:
• Cubra las ventanas que reciben el sol de la mañana o de la tarde con cortinas, cortinas, persianas o toldos para reducir la cantidad de calor que ingresa a su hogar.
• Controle a los miembros de la familia o vecinos que sean ancianos, jóvenes, enfermos o con sobrepeso, ya que son más susceptibles al calor excesivo.
• Asegúrese de que las mascotas tengan áreas de alojamiento frescas y mucha agua.
• Infórmese sobre los centros de enfriamiento disponibles o los lugares públicos con aire acondicionado en su comunidad.
Esto es lo que se recomienda para prevenir las enfermedades causadas por el calor:
• Beba mucha agua y evite las bebidas alcohólicas o con cafeína que provocan deshidratación.
• Use ropa que permita una buena circulación de aire.
• Limite la actividad vigorosa.
• Si está al aire libre, evite la luz solar directa permaneciendo a la sombra.
• Trate de programar actividades al aire libre durante las horas de la mañana o la noche para evitar la parte más calurosa del día.
Para obtener más información sobre cómo mantenerse seguro durante el calor extremo, visite www.michigan.gov/miready o siga el MSP / EMHSD en Twitter en @MichEMHS.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top