Now Reading
La Ivermectina no es una cura para el COVID; dice el Centro de Intoxicaciones y Fármacos de Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

La Ivermectina no es una cura para el COVID; dice el Centro de Intoxicaciones y Fármacos de Michigan

El Centro de Información sobre Intoxicaciones y Fármacos de Michigan, de la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Wayne, advirtió el martes a la población que no utilice la Ivermectina para combatir o prevenir el COVID-19, según un comunicado de prensa.

Los CDC confirmaron que aumentaron las llamadas a los centros de control de intoxicaciones por exposiciones a la ivermectina. Además, la FDA dijo que ha recibido informes de algunos pacientes que han requerido hospitalización y tratamiento médico tras el uso no probado de la Ivermectina, según el comunicado de prensa.

Aunque la Ivermectina es un medicamento antiparasitario que se utiliza tanto en personas como en animales, se emplea con más frecuencia en los animales. Y las personas nunca deberían tomar Ivermectina que sólo se utiliza para animales porque suelen tener concentraciones más altas de ingredientes que las destinadas a los humanos.

See Also

Sin embargo, los investigadores de los CDC concluyeron que las prescripciones de Ivermectina han aumentado de forma constante en las últimas semanas hasta llegar a más de 88.000 por semana a mediados de agosto, frente a una media de referencia anterior a la pandemia de 3.600 por semana.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top