Now Reading
Carteles en las áreas de descanso del MDOT fomentan el debate sobre la prevención de las drogas

ENGLISH | ESPAÑOL

Carteles en las áreas de descanso del MDOT fomentan el debate sobre la prevención de las drogas

A partir del 1 de septiembre, se colocarán carteles de TalkSooner en algunas de las 77 áreas de descanso y Centros de Bienvenida del Departamento de Transporte de Michigan (MDOT) en todo el estado, animando a los padres y tutores a dedicar un tiempo durante sus viajes a entablar conversaciones sobre la prevención del consumo de drogas.

Los carteles dirigen a las personas a recursos gratuitos en línea (una aplicación y un sitio web traducible al español) con consejos para los padres de cómo hablar con los jóvenes de todas las edades y etapas de desarrollo, temas de conversación, información sobre las tendencias de consumo de drogas y mucho más.

Este esfuerzo llega en un momento en el que el consumo de marihuana comestible y el vapeo están aumentando, según Stephanie VanDerKooi, directora de operaciones de la entidad regional Lakeshore, que ha desarrollado TalkSooner.org.

Los viajes familiares por carretera son el momento perfecto para hablar con los hijos, conocer su punto de vista sobre las drogas y el alcohol, y compartir sus valores para tomar decisiones saludables”, afirma VanDerKooi. 

See Also

Las áreas de descanso y los Centros de Bienvenida del MDOT son lugares convenientes para que los padres o tutores descarguen la aplicación gratuita Talksooner o visiten el sitio web durante sus descansos de viaje, recogiendo consejos y temas de conversación que pueden ser puestos en práctica inmediatamente.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top