Now Reading
La I-75 se cerrará este fin de semana en el condado de Oakland

ENGLISH | ESPAÑOL

La I-75 se cerrará este fin de semana en el condado de Oakland

Ambos lados de la I-75 en el condado de Oakland se cerrarán este fin de semana para el tratamiento de la superficie después de un incendio de un camión cisterna que dañó la autopista el mes pasado.

MDOT dijo, si el tiempo lo permite, que la aplicación de un tratamiento de superficie de alta fricción requerirá  cerrar una parte de norte y sur de la I-75 en el condado de Oakland.

La I-75 en dirección norte estará cerrada desde 14 Mile hasta Big Beaver, mientras que la I-75 en dirección sur estará cerrada desde Big Beaver hasta Rochester.

Los cierres del fin de semana comenzarán a las 10 p.m. del viernes 27 de agosto y terminarán a las 9 p.m. del domingo 29 de agosto. Durante los cierres, el tráfico hacia el norte de la I-75 será desviado hacia el este en 14 Mile Road a John R. Road en dirección norte, y luego hacia el oeste en Big Beaver Road de vuelta a la I-75 en dirección norte. Además, se cerrarán las rampas de las carreteras 12 Mile, 14 Mile y Rochester hacia la I-75 en dirección norte.

See Also

El tráfico en dirección sur de la I-75 se desviará por Big Beaver Road en dirección este hasta Rochester Road en dirección sur de vuelta a la I-75 en dirección sur. La rampa de Big Beaver Road hacia la I-75 en dirección sur estará cerrada.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top