Now Reading
El clima del fin de semana podría alcanzar los 100 grados

ENGLISH | ESPAÑOL

El clima del fin de semana podría alcanzar los 100 grados

Este fin de semana en Michigan parecerá más julio que casi septiembre. Definitivamente va a ser un fin de semana caluroso y húmedo. También tendremos un par de tormentas con truenos.

Habrá muchas más horas secas que húmedas este fin de semana. En un mismo punto, podrían darse dos ciclos de tormentas, cada uno de los cuales duraría una o dos horas. Con este calor y la humedad, las tormentas pueden ser potentes e incluso severas.

Las tormentas se producirán principalmente el sábado por la mañana y el domingo a última hora de la tarde y por la noche. Las tormentas a finales del domingo vendrán del noroeste al sureste y bajarán la temperatura a los 90 grados – lo más probable.

Las temperaturas del fin de semana se prevén ser calurosas:  El sábado será  entre 90 y 95 grados para la mitad del sur de Michigan.

See Also

El domingo será más o menos lo mismo, excepto que el noroeste del sur de Michigan tendrá nubes antes de las tormentas por la tarde. Esto podría mantener las temperaturas por debajo de los 90 grados en el norte de Lower.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top