Now Reading
La gobernadora Whitmer baja banderas para honrar al policía fallecido Caleb Starr

ENGLISH | ESPAÑOL

La gobernadora Whitmer baja banderas para honrar al policía fallecido Caleb Starr

LANSING, MI. (LMTV) – Todas las banderas de EE. UU. Y Michigan en edificios públicos y terrenos estatales se bajarán a media asta el viernes 7 de agosto de 2020.

La gobernadora Whitmer ordenó que las banderas de EE. UU. Y Michigan dentro del Complejo del Capitolio del Estado y en todos los edificios y terrenos públicos del estado de Michigan se bajaran a media asta para honrar la vida y el servicio del policía Caleb Starr.

Tpr. Caleb Starr del Lakeview Post fue golpeado por un conductor ebrio mientras estaba de servicio el 10 de julio de 2020 y murió el 31 de julio.

Trooper Starr se unió al MSP en septiembre de 2018, como miembro de la 135a Escuela de Reclutamiento de Policías. El policía Starr tenía 33 años. Le sobreviven su esposa, Rachael, quien es un miembro civil del MSP, y sus dos hijas pequeñas.

“La policía del estado de Michigan llora la pérdida no solo de un policía, sino también de un esposo, padre y servidor público dedicado que tenía mucho para dar en una vida que fue demasiado corta”, dijo el coronel Joe Gasper, director de la MSP.

See Also

El accidente del 10 de julio ocurrió poco antes de las 10 p.m. en el municipio de Boston en el condado de Ionia. El soldado Starr se dirigió hacia el oeste en Grand River Avenue en su vehículo patrulla cuando un vehículo que viajaba hacia el este, conducido por una mujer de Utah de 28 años, cruzó la línea central. Fue trasladado en helicóptero médico al Hospital Spectrum Butterworth en Grand Rapids, donde fue atendido hasta que falleció el 31 de julio.

Para bajar las banderas a media asta, las banderas se deben izar primero al pico por un instante y luego bajar a la posición de media asta. El proceso se invierte antes de que se baje la bandera por el día.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top