Now Reading
La Fundación Travis Manion organiza la duodécima edición anual de la carrera “9/11 Heroes Run” en Saginaw

ENGLISH | ESPAÑOL

La Fundación Travis Manion organiza la duodécima edición anual de la carrera “9/11 Heroes Run” en Saginaw


La Fundación Travis Manion (TMF por sus siglas en inglés) organizará la duodécima serie anual de carreras nacionales “9/11 Heroes Run”, que se llevará a cabo en más de 90 ubicaciones en todo el país y en todo el mundo. S Se espera que la serie de carreras atraiga a más de 60,000 participantes en todo el mundo.
En el estado de Michigan, la ciudad de Saginaw será la anfitriona de la carrera 9/11 Héroes Run 5K, la cual va a comenzar hoy a las 6:30 pm, en el 7400 Bay Road.
La carrera anual unirá a la comunidad para recordar las casi 3.000 vidas perdidas el 11 de septiembre, así como para honrar a veteranos, militares y socorristas que sirven en este país y a sus comunidades.
La serie Heroes Run 5K del 11 de septiembre se inspiró en el primer teniente de la Marina, Travis Manion, quien fue asesinado por un francotirador enemigo en Irak en abril de 2007 cuando heroicamente llevó a sus compañeros heridos a un lugar seguro.
Antes de su despliegue final, Travis visitó Rescue One en Nueva York, famoso por perder a casi todos sus hombres el 11 de septiembre, y regresó a su hogar con una pasión más profunda sobre por qué estaba luchando en Irak.
En esencia, el 9/11 Heroes Run es un tributo al compromiso personal de nunca olvidar a los héroes de ese día.
“Durante este tiempo de división sin precedentes en nuestro país, me inspira ver a tantas comunidades en todo el país y en todo el mundo dejar a un lado sus diferencias para unirse en honor de todos los afectados por los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001”, dijo Ryan Manion, presidente de la Fundación Travis Manion.
“invitamos a todos los estadounidenses a que se unan a nosotros este 11 de septiembre, para garantizar que nuestras futuras generaciones nunca olviden los sacrificios de nuestros veteranos, militares en servicio activo, socorristas y civiles afectados por los ataques del 11 de septiembre y en las guerras desde entonces”.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top