Now Reading
La caminata por el puente Mackinac es una hermosa tradición del día del trabajo en Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

La caminata por el puente Mackinac es una hermosa tradición del día del trabajo en Michigan

Una vez más, como parte de una tradición de más de 50 años en Michigan, miles de personas provenientes de varias partes del estado de la nación y del mundo participaron en la caminata anual para cruzar el puente Mackinac en el día del trabajo.
En un día que comenzó con una leve lluvia, miles de personas desde muy tempranas horas de la mañana comenzaron la tradicional caminata, que se ha vuelto una atracción turística para las personas de la isla de Mackinac.
A diferencia de años anteriores, este año no hubo transporte en autobús para traer a los caminantes de vuelta a la isla, por lo que muchos debieron caminar de vuelta o conseguir su propio transporte hasta el final del puente.

De acuerdo con los organizadores entre 20,000 y 30,000 personas cruzaron el puente, que estuvo cerrado para auto móviles desde las 6:30 hasta las 12:30PM.
La policía Estatal de Michigan junto con otras organizaciones policiales en tierra, cielo y agua, resguardaron la seguridad de los caminantes.

Para participar en la caminata no se requiere pago por tarifa ni registro, por lo que miles de familias y grupos de personas hacen de este evento una tradición anual que marca el final del verano en Michigan.

See Also

Al final de la caminata, cada participante recibió un certificado especial y está a la espera de la próxima caminata del día del trabajo en el 2020 en el gran “Mighty Mac”

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top