Now Reading
La fecha límite para solicitar la boleta de votación ausente de Michigan es a las 5 p.m. del viernes

ENGLISH | ESPAÑOL

La fecha límite para solicitar la boleta de votación ausente de Michigan es a las 5 p.m. del viernes

Los habitantes de Michigan tienen hasta el viernes a las 5 p.m. para solicitar una boleta de voto ausente por correo. La Oficina del Secretario de Estado de Michigan dijo que la solicitud para la boleta debe llegar a su secretario electoral local a más tardar a las 5 p.m. el viernes anterior a las elecciones.

Aquellos que quieran votar anticipadamente en persona pueden hacerlo si ya están registrados hasta las 4 p.m. del lunes 2 de noviembre. Todo lo que tiene que hacer es ir a la oficina del secretario electoral local para solicitar y obtener una boleta de voto ausente. 

Para aquellos que se están registrando para votar por primera vez o actualizando su dirección de registro, pueden obtener una boleta de voto ausente hasta las 8 p.m. el día de las elecciones en la oficina del secretario electoral local. 

El estado también dijo que las personas pueden solicitar una boleta de votación ausente de emergencia en caso de discapacidad personal o muerte o enfermedad familiar, lo que requerirá que el votante abandone la comunidad durante todo el tiempo que las urnas estén abiertas el día de las elecciones.

See Also

Las solicitudes de emergencia para boletas de voto ausente deben hacerse después de las 5 p.m. el viernes y antes de las 4 p.m. del día de las elecciones. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top