Now Reading
La Coalición Chino-Americana de Michigan dona máscaras faciales a trabajadores de primera línea de hospitales

ENGLISH | ESPAÑOL

La Coalición Chino-Americana de Michigan dona máscaras faciales a trabajadores de primera línea de hospitales

DETROIT, MI. – La senadora Stephanie Chang (D-Detroit) y la Coalición Chino-Americana de Michigan (MCAC) han donado 12,000 máscaras faciales a clínicas comunitarias de atención médica, hogares de ancianos, estaciones de policía y edificios para residentes de la tercera edad en Detroit.

También están trabajando con legisladores del área de Detroit para distribuir más máscaras faciales en toda la ciudad a varias estaciones de policía y personas mayores.

“Durante estos tiempos difíciles, todos debemos unirnos para derrotar esta pandemia de coronavirus”, dijo el senador Chang. “Me enorgullece trabajar con la Coalición Chino-Americana de Michigan para poder enviar estas máscaras faciales a quienes están en la primera línea de COVID-19 y a quienes trabajan con los miembros de nuestra comunidad vulnerable. Todos merecen tener la protección adecuada para mantenerlos a salvo”.

Fundada en enero, cuando comenzó el brote de coronavirus, MCAC es una coalición voluntaria de más de 50 organizaciones locales sin fines de lucro chino-estadounidenses con el objetivo común de ayudar a los trabajadores de la salud a combatir el COVID-19.

“El virus no discrimina”, dijo Joe Miao, uno de los fundadores de MCAC. “Tenemos que organizar una campaña colectiva para ayudar a nuestros valientes héroes de la salud y luchar juntos en esta guerra”.

La North American Auto Professional Association es un participante de MCAC, y el donante de este lote de 12,000 máscaras faciales, algunas de las cuales irán a clínicas de salud comunitarias como la United Community Housing Coalition.

See Also

MCAC ha recaudado más de $210,000 en comunidades chino-americanas y ha distribuido suministros médicos gratuitos a 36 hospitales, cinco bancos de alimentos, varias escuelas y departamentos de policía en Michigan, por un total de $200,000, incluyendo más de 130,000 máscaras faciales, más de 1,000 overoles y gafas protectoras.

El hogar de ancianos Qualicare en Detroit fue otra instalación que recibió máscaras faciales durante el fin de semana.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top