Now Reading
Jesse Gonzales Sr es el ganador del premio Líder Comunitario Latino 2020

ENGLISH | ESPAÑOL

Jesse Gonzales Sr es el ganador del premio Líder Comunitario Latino 2020

Este año, en los premios Talento Latinos de Latinos En Michigan TV, se premió a Jesse Gonzales Sr., quien es un organizador comunitario que ha trabajado por la comunidad Hispana en el suroeste de Detroit por más de cinco décadas, siempre con el objetivo de mejorar la vida de muchas personas en esa área. Jesse recibió el galardón Líder Comunitario Latino 2020.

En 1964, Jesse Gonzales Sr, llegó desde Texas con su familia al suroeste de Detroit, y desde entonces por más de 56 años, ha estado involucrado en su comunidad en una variedad de roles.

Fue organizador de IUAWW en Ford Motor Company, donde trabajó durante 35 años antes de jubilarse. También ha participado en iniciativas cívicas y comunitarias a través de agencias sin fines monetarios.

No hay evento comunitario en el que no se vea a Jesse participando para apoyar a los hispanos.

La pasión de Jesse Gonzales Sr por su comunidad y los residentes también se extiende a trabajar con las agencias responsables de la seguridad de los habitantes de suroeste Detroit, como el departamento de bomberos y el departamento de policía, entre otros.

De hecho, él ha trabajado con el departamento de bomberos para promover la seguridad contra incendios, distribuyendo alarmas y detectores de humo a familias y personas mayores de la zona.

Y su constante comunicación con la policía, ha permitido la identificación de casas en donde se expendían drogas, y hasta el hallazgo de casas y autos abandonados.

Su trabajo comunitario es tan valioso, que ha sido un puente entre la patrulla fronteriza para trabajar con la comunidad de una manera respetuosa pero eficaz.

See Also

Jesse ha sido miembro del equipo de respuesta ante emergencias ciudadanas denominado CERT, que educa a sus miembros sobre la preparación para desastres que puedan afectar su área y enseña habilidades básicas de respuesta como seguridad contra incendios, búsqueda rápida y rescate y en un eventual caso de emergencia, el Departamento de Seguridad Nacional de Detroit se pondría en contacto con Jesse para ayudar a la comunidad de la zona.

Hace algún tiempo Jesse Gonzales también se graduó de la Academia de Ciudadanos del FBI y la Academia de Policía de Detroit, y durante años ha desarrollado fuertes lazos comunitarios entre los residentes del suroeste de Detroit, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales, y se ha asociado con las fuerzas del orden locales para desarrollar la vigilancia del vecindario y actividades para proteger y educar sobre el crimen a los residentes del suroeste de Detroit.

Su amor por la comunidad es tan grande que desde 1975, de forma voluntaria ha personificado a Santa Claus para llevar alegría a los niños durante diferentes eventos navideños.

Por ese compromiso incondicional para mejorar su comunidad, Jesse Gonzales Sr recibió el premio líder comunitario latino 2020 de los premios Talentos Latinos de Latinos En Michigan TV.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top