Now Reading
Ivonne Machado la ganadora del premio locutora Latina de Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Ivonne Machado la ganadora del premio locutora Latina de Michigan

En la primer versión de los premios Talentos Latinos 2019, muchas personas de la comunidad de Michigan, afirmaron que Ivonne Machado, la Socia de La Z era de las voces hispanas más conocidas de Detroit y sus alrededores.
Por eso, en la segunda versión de los premios, nos pareció más que justo darle el premio, debido a su trayectoria y trabajo con la comunidad.


Ivonne Machado, la Socia de La Z, es originaria de Baja California y la ciudad de Tijuana. Ha sido miembro de los medios hispanos por más de 18 años, empezó su carrera profesional en Univision.

A Michigan llegó por casualidad, ya que originalmente tenía planeado irse a Canadá.

Pero su trayecto no ha sido fácil, especialmente en un mercado como la radio hispana dominado por los hombres y en ocasiones lleno de machismo, Ivonne ha demostrado ser una mujer guerrera, que ha superado muchos obstaculos para posicionarse como una de las voces más reconocidas de la radio hispana.

Según la Socia de La Z, ella ama a los latinos porque ha aprendido que el respeto siempre se gana siendo original sin imitar a nadie.

Y eso es ella, “una mujer original, una mujer autentica” que a través de la seguridad de su voz, expresa emociones que conectan a sus radioescuchas.

Y en Michigan, ha podido ser reconocida como una locutora autentica y eso le ha servido para ganarse el amor y respeto de sus seguidores.

Por más de 15 años trabajó en una emisora hispana AM del área metropolitana y fue ahí donde comenzó a forjar su carrera como personalidad de la radio en Michigan, ya que una de sus grandes pasiones es estar en contacto con sus radioescuchas y apoyarlos en eventos e iniciativas públicas.

See Also

Sin embargo, ahora hace parte del equipo de la emisora la Z, en donde de lunes a viernes a partir de las 5 de la tarde presenta su show, en el que hace entrevistas y presenta sus opiniones sobre diversos temas.

Aunque no le gusta compartir su vida privada, Ivonne es una madre hispana muy orgullosa de sus hijos y su sueño es ver a su familia siempre sana.

Ella afirma que ama este país porque le ha enseñado que el sueño americano sí existe y si se puede hacer porque con respeto y dignidad todo es posible.

Por eso, Ivonne Machado es la ganadora del premio Locutora Latina 2020 de los premios Talentos Latinos de Latinos En Michigan TV.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top