Now Reading
Hasta Hoy hay plazo para adoptar un perro por $25 durante promoción “Empty the Shelters”

ENGLISH | ESPAÑOL

Hasta Hoy hay plazo para adoptar un perro por $25 durante promoción “Empty the Shelters”

Desde el miércoles 5 de mayo hasta el viernes 7 de mayo, las tarifas de adopción de mascotas se han reducido de $ 139.50 a $ 25 por un perro y de $ 57.50 a $ 15 por un gato, gracias Bissell y su promoción Empty the Shelters (Vacíe los refugios)
Debido a la pandemia de COVID-19, el centro de adopción de mascotas está abierto solo con cita previa de 10 a.m. a 4:30 p.m. diario. Los posibles dueños de mascotas deben llamar al 248-858-1070 para programar una cita.
“Las mascotas son compañeros maravillosos y no hay mejor momento para traer una mascota a casa”, dijo Bob Gatt, gerente del centro. “La Bissell Pet Foundation sigue siendo un socio generoso y estamos agradecidos por su apoyo durante la pandemia”.
Todos los animales incluidos en la promoción tienen microchip y son esterilizados o castrados para evitar que las mascotas se queden sin hogar. Para adoptar una mascota, traiga una licencia de conducir o identificación estatal, complete una solicitud y pague la tarifa de $ 25.
Aproximadamente 25 perros y 70 gatos están disponibles para adopción. Algunos de los perros serán adoptados a través de una organización de rescate que estará en el lugar. Para obtener más información o para ver el inventario de mascotas en línea, visite OakGov.com/PetAdoption.
Gracias a la Bissell Pet Foundation, más de 40,500 mascotas han encontrado nuevos hogares. Bissell apoya cerca de 170 refugios.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top