‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ llega al escenario de GR Symphony

Grand Rapids, MI – La serie de conciertos de Harry Potter regresa a DeVos Performance Hall con Harry Potter y Half-Blood Prince en concierto, la sexta película de la serie de Harry Potter. El viernes y sábado, del 21 al 22 de febrero de 2020, el director asociado John Varineau dirige la Sinfonía de Grand Rapids al interpretar la increíble partitura de Nicholas Hooper con Harry Potter y el misterio del príncipe en vivo, mientras que la película completa se reproduce en alta definición en un Pantalla de 40 pies.

En 2016, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron Harry Potter Film Concert Series, una gira mundial de conciertos que celebra las películas de Harry Potter. Desde el estreno mundial de Harry Potter y la piedra filosofal en concierto en junio de 2016, más de 2.5 millones de fanáticos han disfrutado de esta experiencia mágica de J.K. Rowling’s Wizarding World, que incluirá más de 1,500 presentaciones en más de 48 países en todo el mundo hasta 2020.

Nominado para el Premio Grammy 2010, Nicholas Hooper regresa a la serie de Harry Potter con esta obra mágica que debutó en el número veintinueve en la lista Billboard 200, por lo que es la banda sonora de mayor audiencia entre las seis bandas sonoras de películas lanzadas. Considerado “agitado emocionalmente” por Variety, la obra de Hooper presenta motivos altísimos y únicos que solo podrían representar la grandeza y el alcance del mundo mágico de J.K. Rowling.

See Also

Los boletos ya están a la venta a través de GRSymphony.org y (616) 454-9451 ext. 4 para Harry Potter y el Misterio del Príncipe en concierto  a las 7:30 p.m. el viernes 21 de febrero y a las 2 p.m. el sábado 22 de febrero de 2020.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top