Now Reading
Guiding Light se convierte en centro de aislamiento para personas de la calle con Covid-19

ENGLISH | ESPAÑOL

Guiding Light se convierte en centro de aislamiento para personas de la calle con Covid-19

GRAND RAPIDS, MI. – El centro Guiding Light en Grand Rapids será un centro de aislamiento para personas de la calle que han dado positivo por COVID-19.

El Departamento de Salud del Condado de Kent se ha asociado con Guiding Light para designar sus instalaciones en 255 S. Division Ave. como un centro de aislamiento para las personas sin hogar que han dado positivo por COVID-19 o están esperando los resultados de la prueba.

Hay 24 habitaciones privadas, un área de literas, seis baños y una cocina de servicio completo en las instalaciones. Hasta 60 personas pueden estar en la instalación con personal completo, dice el departamento de salud.

Los pacientes remitidos de hospitales después de dar positivo por COVID-19 o esperar resultados son aceptados desde el 3 de abril.

See Also

El departamento de salud dice que la ciudad de Grand Rapids, la comunidad sin fines de lucro, Amway Corporation y Meijer Inc. han ayudado a hacer posible esta oportunidad.

“Nuestro personal ha hecho un gran trabajo al hacer la transición de esta instalación a un centro de aislamiento”, dijo el Dr. Adam London, director del Departamento de Salud del Condado de Kent. “Han trabajado incansablemente para evaluar las necesidades médicas y operativas para garantizar que las personas que usan esta instalación estén bien atendidas durante su recuperación”, agregó.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top