Now Reading
Grupo de trabajo de Michigan que aborda las disparidades raciales en medio de la pandemia ve signos de progreso

ENGLISH | ESPAÑOL

Grupo de trabajo de Michigan que aborda las disparidades raciales en medio de la pandemia ve signos de progreso

El jueves, la gobernadora Gretchen Whitmer y el Grupo de Trabajo sobre Disparidades Raciales del COVID-19 de Michigan, liderado por el vicegobernador Garlin Gilchrist, publicaron un informe provisional que detalla el progreso significativo que ha logrado el estado en la protección de las comunidades de color en la propagación del COVID-19.

En abril, la gobernadora Gretchen Whitmer estableció el Grupo de Trabajo sobre Disparidades Raciales sobre el Coronavirus de Michigan para abordar los problemas que conducen al estrago desproporcionado que la pandemia ha causado en las comunidades de color en comparación con las comunidades blancas.

El informe provisional detalla una serie de acciones que el estado ha tomado para proteger a las comunidades de color, los trabajadores de primera línea y las pequeñas empresas de la propagación del COVID-19.

Hasta el 16 de noviembre, se han administrado más de 24,000 pruebas en comunidades previamente desatendidas en 21 sitios de prueba diferentes. Los sitios operados por el estado brindan pruebas de COVID-19 gratuitas en un horario constante, varios días a la semana.

See Also

En marzo y abril a septiembre y octubre, el promedio de casos por millón por día para los afroamericanos de Michigan se redujo de 176 a 59, según el informe.

En el mismo período, el número de muertes probables por millón por día entre los afroamericanos de Michigan se redujo significativamente, de 21,7 a 1.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top