Now Reading
Gobernadora Whitmer pide a los habitantes de Michigan que enciendan las luces para el primer aniversario de COVID-19

ENGLISH | ESPAÑOL

Gobernadora Whitmer pide a los habitantes de Michigan que enciendan las luces para el primer aniversario de COVID-19

La gobernadora Gretchen Whitmer y el vicegobernador Garlin Gilchrist están conmemorando el primer aniversario del diagnóstico de los primeros casos de COVID-19 en Michigan, pidiendo a todos los habitantes de Michigan que enciendan las luces fuera de sus casas el miércoles 10 de marzo a partir de las 8: 00 PM a 9:00 PM, para recordar a los Michiganders que han fallecido por causa del virus del COVID-19.

“Tuvimos un año difícil y perdimos a muchos compañeros de Michigan”, dijo el gobernador Whitmer. “El miércoles, el vicegobernador Gilchrist y yo instamos a todos a encender las luces de su porche durante una hora, para que podamos recordar a los que hemos perdido y recordarnos a nosotros mismos que incluso en tiempos de oscuridad, estamos juntos en esto. Mientras celebramos esta ocasión, también miramos hacia la luz al final del túnel. Tenemos tres vacunas seguras y efectivas, todos milagros de la ciencia, que ayudarán a protegerte a ti, a tu familia ya otras personas del COVID y ayudarnos a que nuestro país y la economía vuelvan a la normalidad”, dijo Whitmer.

“Ha pasado un año desde que se encontró COVID-19 en Michigan, y como resultado, este virus ha cambiado casi todos los aspectos de nuestra vida diaria, pero a pesar de su oscuridad, hemos visto brillar la luz más brillante en la determinación de los demás. durante estos tiempos difíciles”, dijo el vicegobernador Garlin Gilchrist.

See Also

Según Gilchrist el simple hecho de encender las luces es una forma de recordar y honrar a aquellos que fallecido y mostrar todos están juntos en esto y juntos saldrán de esta crisis.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top